Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué os dedicáis?

Iniciado por Analisys, 14 de Octubre de 2011, 14:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Intento sacar a Charles Manson de la cárcel. Creo ciegamente en su inocencia.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Locke Cole

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

A violar vuestro ganado, esnifarme a vuestras mujeres y asesinar vuestros pastos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 16 de Octubre de 2011, 01:29:12 AM
A violar vuestro ganado, esnifarme a vuestras mujeres y asesinar vuestros pastos.
Bien, ahora eres... ese ingles al que un escoces abria en canal en un duelo a espada en una pelicula.

Ya sabeis, esa en la que violan a la mujer del escoces y luego se van todos los soldados en una barca mientras balan a la "ovejita" recien violada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

micenas

trapicheo y esas cosas... ya tu sabes