Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prozak ¿donde esta mi keiruchi?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Octubre de 2011, 14:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Keira en 17 de Octubre de 2011, 11:51:26 AM
Hola beibes.

No posteo porque no estoy de buen humor :( Algún día volveré, cuando se me pase la gilipollez xD

no me extraña con ese novio :lol:

lo que necesitas es a s3ntencia en tu vida,beibe  :-*

Keira

Haríamos muy buena pareja, sin duda. Creo que puedo estar el doble de gorda que tú, ahora mismo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Keira en 19 de Octubre de 2011, 13:29:56 PM
Haríamos muy buena pareja, sin duda. Creo que puedo estar el doble de gorda que tú, ahora mismo.

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Keira

Keira

Crescendolls

¿Cómo va el curro, por cierto? ¿Se aclaró lo de esa nómina con horas extras?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

De mal en peor, pero por parte de mis compañeros. Cogería una sierra eléctrica y los partiría a todos por la mitad  :$.

Al final no subí, pedí opiniones a gente que entendía un poco del tema y por lo visto era normal  :-|

Crescendolls

Cita de: Keira en 19 de Octubre de 2011, 15:33:46 PM
De mal en peor, pero por parte de mis compañeros. Cogería una sierra eléctrica y los partiría a todos por la mitad  :$.

¿Falta de solidaridad por parte de los compañeros?

Keira

Falta de todo. Me llevo como el culo con ellos, cosa rara en mi que soy lo más extrovertido del mundo. Es lo que verdaderamente me jode. Que tengo que comérmelos con papas día sí y día también por cojones. Estoy hecha mierda.

Kapuyina

Cita de: Keira en 19 de Octubre de 2011, 19:37:16 PM
Falta de todo. Me llevo como el culo con ellos, cosa rara en mi que soy lo más extrovertido del mundo. Es lo que verdaderamente me jode. Que tengo que comérmelos con papas día sí y día también por cojones. Estoy hecha mierda.

La verdad que es una putada, porque te amarga el día.
Busca trabajo en otro sitio que sea de lo mismo, o integrate.

Crescendolls

Buf! Hoy día no está fácil ninguna de las dos cosas.

Alguna vez he pensado en abrir un post sobre compañeros de trabajo / estudios.

En mi caso, hago coñas y tal, pero suelo reservar mi vida privada, no me gusta demasiado.

Keira

Ya hago por integrarme pero parece que soy la apestada por tener poca experiencia. En fin, no me queda otra que ajo y agua.

Confío en que se les pase pronto y pueda estar a gusto, porque trabajar a disgusto no mola nada.

Crescendolls

Trabajas en un sector con bastante presión y poca ayuda entre compañeros, Keira.

En fin... Suerte. Y ya sabes... si tienes ganas de ahostiar a alguien al salir del curro, encuentra un lugar donde chillar o compra un saco de arena con el que desahogarte.

Pr0ZaK

Me pega a mí :'( Pero tengo miedo de denunciarla por si en comisaría se ríen de mí.