Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿teneis pensado un posible testamento digital o borrareis vuestra existencia dig

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Octubre de 2011, 16:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2011, 17:10:18 PM
Cita de: spunka en 17 de Octubre de 2011, 17:07:58 PM
Yo es que siempre concibo la muerte desde el suicidio, así que preferiría eliminarlo todo.

Con esa cara no es para menos, el mundo será un lugar un poco más bonito.

A ti no te paso la foto, que dices cosas feas sobre los perritos.

Kuranes

Mejor, llevo dos noches durmiendo bien después de lo de la contractura, no quiero romper la racha.

jimmythegreattt

wo ni i danio

es de final fantasy, a algunas armas se le podian colocar unas bolitas magicas que aumentaban su poder si tenian agujeros dedicados a ello,  y te lo digo mas que nada para que no vaya a ser que acabes en 50x15 y te pregunten sobre el tema y te destroce la vida mientras alguno del foro graba el momento y lo convierte en gif

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Lo borraría todo. Hay quien no quiere irse sin dejar huella, y yo no querría dejar ni rastro. La razón no la sé, ya se me ocurrirá algo.

Cita de: spunka en 17 de Octubre de 2011, 17:07:58 PM
Yo es que siempre concibo la muerte desde el suicidio, así que preferiría eliminarlo todo.

:S

Kapuyina

Yo si pudiera elegir tambien borraria todo.

Que les follen. Que hubieran "disfrutado" de mi en vida

Jesucristo

Hijo, cuando llegue mi hora debes vengar mi muerte. Especialmente si parece muerte natural, debe ser alguien de internet.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2011, 16:55:48 PM
"mirad, asi posteaba el antepasado que casi se carga nuestro linaje, menos mal que fué a "securata busca esposa" y conoció a vuestra tatarabuela Dolores Aypapito Segura

Jajajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Yo la pondría en el BugMeNot para que fuera propiedad del común hasta que inevitablemente acabara baneada.

La del lol (El juego, no el forero) la vendería en el mercado negro por más de 50.000 euros para dejarle algo a la familia.