Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿teneis pensado un posible testamento digital o borrareis vuestra existencia dig

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Octubre de 2011, 16:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me refiero a que si algun dia os cae cerca la muerte, convendreis con algun familiar, pareja o amistad legarles  vuestras cuentas que teneis en internet, o tratareis de borrarlas y no dejar rastro, o por el contrario las dejareis ahi muertas y os trae al pario

no es una cosa que se este dando en españa mucho, aunque a decir verdad yo si tenia pensado hacer algo
Los testamentos comienzan a incluir la "herencia digital" - 20minutos.es - El medio social

Kuranes

Marc0

jimmythegreattt

Yo sí lo haría. No me lo había planteado, pero puede ser útil.

elViejo

Mi última voluntad será que trolleen en los foros donde posteo hasta que me expulsen.

Kuranes

No entiendo el motivo. Además ensuciarían a Kuranes con comentarios banales e indignos.

jimmythegreattt

No creo que se refieran a foros. Más bien a redes sociales y cosas así por lo de las fotos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2011, 16:32:59 PM
¿Y para qué voy a dejar la contraseña de Kuranes?
tu ahora no le das importancia, pero podría ser una reliquia familiar pasada de generacion en generación y objeto de estudio como lo fueron en su dia las cartas guardadas de periodo de guerras, tus tataranietos enseñarian a sus hijos "mirad, asi posteaba el antepasado que casi se carga nuestro linaje, menos mal que fué a "securata busca esposa" y conoció a vuestra tatarabuela Dolores Aypapito Segura

wo ni i danio

y al poder usar el nick, este se podria convertir en una identidad eterna, como la mascara del zorro, o quizas sirviera de herramienta para que antepasados se pusieran en contacto con antepasados de apañeros de foro, o quizas enemigos mortales, tengo que enseñar a miniwoni a rastrear las redes y a manejar la katana

jimmythegreattt

Enséñale a tu hijo a matar con una bastarda, no con una katana. Eso es para frikis gordos.

wo ni i danio

spunka

Yo es que siempre concibo la muerte desde el suicidio, así que preferiría eliminarlo todo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2011, 16:55:48 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2011, 16:32:59 PM
¿Y para qué voy a dejar la contraseña de Kuranes?
tu ahora no le das importancia, pero podría ser una reliquia familiar pasada de generacion en generación y objeto de estudio como lo fueron en su dia las cartas guardadas de periodo de guerras, tus tataranietos enseñarian a sus hijos "mirad, asi posteaba el antepasado que casi se carga nuestro linaje, menos mal que fué a "securata busca esposa" y conoció a vuestra tatarabuela Dolores Aypapito Segura

Qué joputa queres  X-D X-D X-D

Una descendencia panchi nunca sería digna de Kuranes.

Kuranes

Cita de: spunka en 17 de Octubre de 2011, 17:07:58 PM
Yo es que siempre concibo la muerte desde el suicidio, así que preferiría eliminarlo todo.

Con esa cara no es para menos, el mundo será un lugar un poco más bonito.

Bastardo Al Teclado