Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avance de Skyrim

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Octubre de 2011, 17:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo han jugado 3 horitas con la unica restriccion de que no empiezas en una mazmorra-tutorial, por lo que veo, el jeugo mejora, no todo lo que se podria mejorar, pero va a mejor y añada muchos puntos interesantes, es decir, ya tengo regalo de cumple elegido, y en version pc para los fuuros mods  8)~

Avances Xbox 360 en MERISTATION

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Espero que en taringa lo pongan un días antes para reírme de los pardillos.

Bastardo Al Teclado

Dios, es que me he leído el avance, he visto las imagenes, y es imposible que un juego pueda decirme menos.

Me lo descargaré, pero solo por joder. Dudo que le vaya a meter más de 5 horas.

wo ni i danio

lo suyo es pillarselo de oferta en steam pero no instalarlo hasta que pasen 2 meses

y no soy pardillo, es que ya no salgo de botellon y tengo mis ahorros

City17

Por lo que he visto, no difiere demasiado de Oblivion. Ya les vale, si es así. Hicieron el Fallout 3 como un puto mod del Oblivion, y van a poner el broche de oro a la saga con más de lo mismo.

Aunque luego ahí me tendrás, echándole horas sin parar mientras doy por el culo a esos personajes de expresiones robóticas y sin alma.  :(

wo ni i danio

me parece que mezclais el oblivion con el fallout

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

wo ni i danio

era por seguir la misma linea de trolleo,  iba a enumerar los cambios y mejoras que ponen en el avance, pero sería gastar teclas ante algo tan obtuso como "diferir demasiado" , mejor las viejas quejicas os explicais antes y concretais que criticais y que cambios hechais de menos

wo ni i danio

mensaje repetido

aprovecho para decir que en hardgame  sin meterse en detalles sino en aventura y sus opciones, tambien les mola

jimmythegreattt

Yo sí que quiero jugarlo, ¿eh? Pero no pagando.

elViejo

Yo le tengo ganas, llevo un mes leyendo mierda de literatura fantástica para crearme el mono.

Bodom

Dudo que le eche tantas horas como al oblivion, pero me viciare seguro.

Este juego para ps3 no vale una mierda. Lo bueno son los mods.

S3ntencia

yo ya me hago pajas pensando en el