Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he encontrado con algo sorprendente...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Octubre de 2011, 22:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... pero cierto. Pues nada, esta tarde estaba volviendo a la tranquilidad de mi caverna, cuando de repente me he encontrado un mensaje en el rellano escrito por alguien que parecía tener la ortografía de el mismísimo elnuevo. Me he reído un poco, y después le he echado una foto.

Tengo pensado escribirle algo para reírme de él, pero todavía no me he decidido. Ayudadme, el ganador podrá ver su mensaje plasmado en ese mismo folio, a la vista de todos los vecinos, claro.

Alzensor  :?   Es que ni pronunciándolo se parece.

Guarismo

Maldita basura, te aburres tanto y tu puta vida es tan mierdosa que seguro que lo has escrito tú.

Confiesa.

Bastardo Al Teclado

Pos no. Lo hubiera hecho más gracioso ¿No crees? Tampoco es para tanto, el fabor y el alzensor, a lo elnuevo.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

No lo dirás por mi Lutien, porque yo no bajo la basura, directamente.

elNuevo

No lo dirás por mí, Lutien.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 17 de Octubre de 2011, 22:44:37 PM
No lo dirás por mí, Lutien.

Ha necesitado editar y todo X-D X-D No, si ahora resultará que eres el ejemplo a seguir en cuanto a ortografía. Tócate los huevos, el nuevo.

elNuevo

Yo escribo con el puto ojete, pero no me burlo de la escritura de los demás, sólo ahora en legítima defensa y porque me parecía gracioso.

Y yo edito casi todos mis mensajes. Nunca por faltas.

Kapuyina

Guarismo

elViejo

Bastardo vive en un piso como los pobres? Se me ha caído un mito.

Bastardo Al Teclado

Sí tío, pero más pobre es el que tengo enfrente, que está lleno de moros y gitanos. Menos mal que salgo poco de casa.

spunka

Ai que lastimica. No le vaciles, pubrico. Y no seas tan cerdo.

Tanis

Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2011, 22:58:56 PM
Bastardo vive en un piso como los pobres? Se me ha caído un mito.

Entraba a decir lo mismo. No sé por qué creía que vivía en un chalet. Porca miseria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.