Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la terapia de guarrisimo

Iniciado por S3ntencia, 18 de Octubre de 2011, 08:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Guarismo

Lo de meterme con el hijo de Woni sabéis de sobra que lo hago de coña. Es más, no sé por qué cojones Woni se lo toma siempre a mal. Debería seguirme un poco el rollo y decir él también alguna que otra burrada sobre su hijo. Joder, que esto no es Meristation, en este foro yo me puedo cagar en la puta madre que os parió y no pasa nada. Aprovechémoslo pues.

elViejo

Hace falta un poco de clase y estilo. Esto no es Meristation.

Eriatarka

Que hables en serio o en broma, lo mismo da, no cambia que sea repulsivo. Tú quédate con que te has descojonado con el vídeo de una niña atropellada y que no fue atendida. Noticia que, por muy fantástico que sea internet, no quita que sea real. Pero en fin, si tu conciencia te lo permite, o si no tienes conciencia, directamente, mejor para ti. Pasa el rato cagándote en las madres de todos y en la de un niño pequeño con cara y con nombre. Yo no te voy a expulsar, que lo que te haces a ti mismo es mucho peor.

Guarismo

Por dios, que alguien le diga a este puto Flanders canario que se calle de una puta vez y que vuelva a largarse del foro.

Tanis

Yo es que veo una gran diferencia entre meterte con un forero o con su hijo. Tú no tienes por qué saber cómo está su hijo y eso ya debería ser suficiente motivo para que le respetases, no sea que metieses la pata. Que seguramente no pase nada, pero hay límites que hay que respetar. Métete con Wo ni lo que te dé la gana y seguro que no se molesta pero, macho, un hijo es otra cosa.

Imagínate que te metes con una madre y esa madre tiene cáncer o cualquier cosa. Vale que tú no lo sabes y tal, pero por eso mismo hay que intentar evitar ciertos comentarios. No hay por qué llegar a situaciones incómodas. Que sí, eso mismo puede pasar con los foreros, de los cuales sabemos lo que ellos quieren contar, pero aquí al menos cada uno se puede defender.

Acabo de poner unos ejemplos muy radicales, pero a mí me bastan para respetar a las familias de los foreros. A veces internet tiene cosas que hace que nos alejemos de aquello llamado humanidad, como por ejemplo cuando haces que te ríes de las desgracias de los desconocidos. Yo no sé qué sacas con eso porque no enfadas sino que te retratas.

Este ha sido un mensaje de mierda, mal redactado y seguramente ininteligible, pero no me apetece explayarme.

Para mí no vale todo en internet y la libertad no está en cagarte en los muertos de la gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2011, 23:40:28 PM
Que hables en serio o en broma, lo mismo da, no cambia que sea repulsivo. Tú quédate con que te has descojonado con el vídeo de una niña atropellada y que no fue atendida. Noticia que, por muy fantástico que sea internet, no quita que sea real. Pero en fin, si tu conciencia te lo permite, o si no tienes conciencia, directamente, mejor para ti. Pasa el rato cagándote en las madres de todos y en la de un niño pequeño con cara y con nombre. Yo no te voy a expulsar, que lo que te haces a ti mismo es mucho peor.

Utiliza lubricante y protección, el chico no es tal degenerado, dejad de juzgarle.

Guarismo

Estáis haciendo un drama de una tontería como un castillo. Peores cosas que las que yo escribo he leído en este foro y no ha pasado nunca nada.

CNL

Que alguien abra una encuesta para votar si echamos a Guarrismo o no!

Yo voto que sí!!

Kuranes

No, guarismo, por meterse con el hijo de woni se expulsó a matarratas en su momento.

Zarba  :S

Eriatarka

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2011, 23:52:44 PM
Estáis haciendo un drama de una tontería como un castillo. Peores cosas que las que yo escribo he leído en este foro y no ha pasado nunca nada.

Me gustaría saber cuáles. Mejora eso de pegarle una paliza al bebé de un forero o reírse de una niña muerta. Has pasado un límite que no sé qué pensar. Llámame Flanders, pero esto que dices en el foro se lo comentas a tu familia y les amargas la vida por ser como eres.

wo ni i danio

yo el mayor problema que veo es el de darle alas y justificacion (pues a guarismo no le haceis nada) a carroñeros de mas altos vuelos, por lo demas, esta claro, hace la "gracia" de reirse y se da cuenta que el unico que encajaría en putalocura es xarku, yo pido que lo manden al agujero negro y reacciona como el inmaduro que es, entonces le suelto una puya basada en 300 y ya tenemos claro que lo suyo es algun fallo en su personalidad que esconde como troleo

si acaso borradle o que edite las lindezas que ha soltado, teneis la espada oxidada y le doy mas importancia al bocata jamon que me voy a tomar ahora

wo ni i danio

pero si venceis la apatia mejor, por la jurisprudencia esa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

En cualquier caso, Guarismo, tienes que entender que eres Guarismo. No te podemos tratar como a un igual, debemos darte un trato especial ^^