Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la terapia de guarrisimo

Iniciado por S3ntencia, 18 de Octubre de 2011, 08:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Vistos sus desafortunados comentarios ultimamente creo que entre todos deberiamos ayudar a este infraser a convertirse en un forero de provecho y no un trollaco que se cree que hace gracia con sus comentarios salidos de tiesto.

¿Que opinais?¿Se puede hacer algo con el?

Podriamos hacer una terapia colectiva.

wo ni i danio

una semana en el agujero negro lo hará mejor persona

Tanis

Dejadle en paz, es un animalillo que vaga por el foro y no hace daño a nadie con sus ladridos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Octubre de 2011, 10:15:57 AM
Dejadle en paz, es un animalillo que vaga por el foro y no hace daño a nadie con sus ladridos.
tu lo que no quieres es currar

Tanis

Un poco sí es eso, pero otro poco es que le veo como el Gollum del foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Guarismo

+1 a Tanis.

En serio, lo que tenéis que hacer es no tomaros todo lo que escribo al pie de la letra. La mayoría de las burradas que suelto aquí son pura coña.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2011, 16:36:49 PM
+1 a Tanis.

En serio, lo que tenéis que hacer es no tomaros todo lo que escribo al pie de la letra. La mayoría de las burradas que suelto aquí son pura coña.
este tio es mas tonto que haces unos meses o solo me lo parece a mi?
Ere un gufi sosio

Guarismo

Puede ser, Chino. Es que estar enamorado igual me está volviendo algo más gilipollas.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2011, 16:39:53 PM
Puede ser, Chino. Es que estar enamorado igual me está volviendo algo más gilipollas.
de tu madre era , no?
Ere un gufi sosio

Guarismo

Xarku

¿Qué ha pasado? Yo no me he enterado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

No os toméis en serio todo lo que dice.

Xarku

¿En serio puede Guarismo ofender a alguien? ¿Le habéis visto? ¿Le habéis leído? :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.