Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien es un poco más feliz

Iniciado por Xarku, 18 de Octubre de 2011, 16:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 16:59:55 PM
Yo lanzo una pregunta al aire. ¿Conoces algún deportista de élite que sea vegano?

Los deportistas de élite no son gente sana.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 19:24:23 PM
Pues tú te lo pierdes. De todas formas, no te iba a invitar a nada, era sólo para que pensases en comer y te levantases a por algo de picar.
No es la hora de comer. Ya mismo llega, que son casi las 8.

Lutien:
Curioso que el error de "salvo la gelatina, todas las proteinas tienen todos los Aa" no te sirva para decidir si el texto es poco o muy cientifico.
Bueno, eso de que no enferma nadie de falta de proteinas... Yo me se de una chica que estuvo resfriada una semana. Quiza era por comer poca carne, o quiza no. No entro a valorar si fue por falta de proteinas, pero da la casualidad de que come poca carne porque es cercana al vegetarianismo.

Que el texto me parece poco serio, nada mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Yggdrasil en 20 de Octubre de 2011, 19:47:39 PM
Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 16:59:55 PM
Yo lanzo una pregunta al aire. ¿Conoces algún deportista de élite que sea vegano?

Los deportistas de élite no son gente sana.

Ya lo sé. No iba en ese sentido. Quería saber si un cuerpo humano es capaz de sacar su máximo rendimiento sólo a base de vegetales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:01:04 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Octubre de 2011, 19:58:48 PM
Cita de: Xarku en 20 de Octubre de 2011, 19:24:23 PM
Pues tú te lo pierdes. De todas formas, no te iba a invitar a nada, era sólo para que pensases en comer y te levantases a por algo de picar.
No es la hora de comer. Ya mismo llega, que son casi las 8.

Lutien:
Curioso que el error de "salvo la gelatina, todas las proteinas tienen todos los Aa" no te sirva para decidir si el texto es poco o muy cientifico.
Bueno, eso de que no enferma nadie de falta de proteinas... Yo me se de una chica que estuvo resfriada una semana. Quiza era por comer poca carne, o quiza no. No entro a valorar si fue por falta de proteinas, pero da la casualidad de que come poca carne porque es cercana al vegetarianismo.

Que el texto me parece poco serio, nada mas.

Vaya, eso sí es científico. "Yo conozco a una persona que se resfrió una semana entera y seguro que era por comer poca carne". Abrumador.
No pretendo sacar ninguna conclusion de ahi. Pero despierta mi curiosidad. Quiza un dia haga un estudio serio sobre la propension a la enfermedad en dietas hipocarnicas.

En el prefacio pondre palabras como hipocarnicas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Lo voy a escribir en ingles. Hipofleshy.

Neku

Bajas, pero no exentas. Hay una grandísima diferencia.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:16:35 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Octubre de 2011, 20:08:19 PM

Flesh es carne humana, so burraco.
Wikimedia Error
No puedes sacarme de tu cabeza. Flesh es carne de burro tambien, si, pero yo me refiero a todo tipo de carne y entrañas, no solo a la mia.

Yggdrasil

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:16:35 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Octubre de 2011, 20:08:19 PM

Flesh es carne humana, so burraco.

flesh |fleSH|
noun

• substance in an animal or fish, regarded as food: boned lamb flesh | [ in combination ] : a flesh-eater.

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:29:13 PM
Ejem:

Flesh may be used as food, in which case it is called meat.

Bueno, que espero ansiosa ese riguroso informe.
¿Y? Flesh es valido.

Tendras tu informe en Nature cuando tenga un ratito para ponerme a ello.

Locke Cole

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:16:14 PM
Cita de: Neku en 20 de Octubre de 2011, 20:08:30 PM
Bajas, pero no exentas. Hay una grandísima diferencia.

Es que yo siempre recomiendo un consumo moderado, y lo sabes de sobras.

¿Pero que sin ello no estás sano? Para nada es cierto y estoy algo cansada de que la gente suelte falacias con la creencia de que tiene la verdad absoluta sin ni siquiera molestarse a buscar información de una fuente mínimamente fiable sobre el tema.

Es mucho mas coveniente mencionar "salchichas" y "hamburguesas" que "merluza" o "bacalao"

Locke Cole

De ahi a que diga que uses tus estadisticas falseadas. Que yo sepa, el no comer pescado esta incluido en el briefing del buen vegetariano y dudo horrores que el consumo habitual de pescado sea perjudicial como si dices con la carne (aunque supongo me diras ahora que por ejemplo, el pez espada tiene un exceso de mercurio). Pero claro, es algo que pasas de puntillas y queda mejor lo de decir lo de la carne magra

Locke Cole

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 20:56:18 PM
Cita de: Locke Cole en 20 de Octubre de 2011, 20:51:50 PM
De ahi a que diga que uses tus estadisticas falseadas. Que yo sepa, el no comer pescado esta incluido en el briefing del buen vegetariano y dudo horrores que el consumo habitual de pescado sea perjudicial como si dices con la carne (aunque supongo me diras ahora que por ejemplo, el pez espada tiene un exceso de mercurio). Pero claro, es algo que pasas de puntillas y queda mejor lo de decir lo de la carne magra

Pero a ver, es que un consumo racional de carne tampoco es malo y nunca he dicho tal cosa. Lo que se está discutiendo, como ya he dicho antes pero no debes saber leer, es que la gente, tú el primero, opina que no se puede vivir de forma saludable sin proteínas de origen animal (incluye pescado) y eso no es cierto. Punto. Y sí hijo, el problema de aquí es que la gente come pescado dos veces al día, no la carne, no te jode.

Diselo a mi madre con su anemia. Y en esta casa sobran las legumbres

Locke Cole

No, es omnivora, asi que, imaginate si solo comiera a base de potajes :)