Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alianza rebelde o Imperio

Iniciado por Marc0, 18 de Octubre de 2011, 16:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Había seguridad, podías salir a la calle tranquilo.

wo ni i danio

pero el trabajo de soldado imperial no te incluía seguro ocular y acababan vizcos perdios

Kuranes

Pero no había paro, con los imperiales que caían siempre había lugar en el Ejército Imperial para el joven con inquietudes. Y con los destructores estelares y las estrellas de la muerte que los rebeldes destruían los astilleros no daban abasto.

wo ni i danio

a la reina amidala la llamaban la collares, no por su aficion a a joyeria gratis, sino por la marca que le dejaron en el cuello

Arquitecto Danés

Cita de: PAKMEI en 18 de Octubre de 2011, 18:21:58 PM
Imperio: Siths, armas poderosas, viajes interestelares,...

No. En la época Imperial no había más que 4 ó 5 supervivientes sith, si llega.

Los sith evolucionaron en massassi -casi todos- y fueron ya extinguidos en el 4000 BBY por la purga Jedi y los laboratorios de Naga Shadow.

Por otra parte... los viajes interestelares en el legendarium de star wars no existen, salvo por ciertos indicios de Los Celestiales y todo el misterio sobre el Sistema Coreliano.

Pido la expulsión de este individuo, que no sé quién es, ni me suena de leerlo en el foro, pero es un comepollas de cuidado.

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Crescendolls

Ayer había debate por la radio entre representantes de Generalitat, médicos y enfermeras.

¿Te interesa, Lutien?

PD: El Boi diciendo la semana pasada que estaban cercanos a un acuerdo, y ayer se vió que es justo al contrario... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Arquitecto Danés

¿En serio alguien todavía no sabe que está fatal dicho SITH cuadno se quiere decir Jedi Oscuro? Es una popularización que anteta contra todo pilar friki, provocada por Irvin Keshner. En la Fnac hay un libro de 70 pavos o así que lo explica todo, uno grande que tienen expuesto.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Crescendolls

Arquitecto Danés

Lo bueno de la Fnac es que puedes sentarte a leer las cosas de gratis. Ya me gasté 17 leuros en una mierda de Manual del Jedi que salió el mes pasado, y me dolió que flipas.

Crescendolls

Duró cerca de dos horas y llegué de inglés con el programa empezado.

Iba poniendo la oreja mientras hacía la cena. Luego miro de pasarte link (ara voy a comprar), pero casi fueron más incisivos algunos oyentes que llamaron al final (usuarios y algún profesional).

Mala gestión, falta de políticas de prevención (a tenor de los comentarios de la representante del colegio de enfermeras)...

Por supuesto, tocaron el tema del copago.

Arquitecto Danés

Cita de: Kuranes en 18 de Octubre de 2011, 19:25:15 PM
Había seguridad, podías salir a la calle tranquilo.

Busca qué pasó en Ghorman... en fin... ¿habéis visto la saga de Star Wars al menos?

elViejo

Unos cuantos hippies menos, ¿a quién le importa? Había pan encima de la mesa y sin paro, eso eran buenos tiempos.

jimmythegreattt

Cita de: Arquitecto Danés en 18 de Octubre de 2011, 19:39:26 PM
¿En serio alguien todavía no sabe que está fatal dicho SITH cuadno se quiere decir Jedi Oscuro? Es una popularización que anteta contra todo pilar friki, provocada por Irvin Keshner. En la Fnac hay un libro de 70 pavos o así que lo explica todo, uno grande que tienen expuesto.

El concepto de Sith cambió de la especie a los tíos que manejaban el poder oscuro de la Fuerza, si no recuerdo mal. Los jedis oscuros eran como los Sith pero más débiles, sin el conocimiento de la Fuerza de estos últimos.

Algo así tengo entendido yo.

spunka

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 19:36:55 PM
Cita de: jimmythegreattt en 18 de Octubre de 2011, 18:46:25 PM
Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 18:04:29 PM
Cita de: spunka en 18 de Octubre de 2011, 16:32:18 PM
Me cago en el Artur Mas de los cojones.

Se ha lucido el muy cabrón.

Vale, lo del idioma.

Lo del idioma me la sopla, lo que ha hecho con los ambulatorios, hospitales y personal sanitario.

Y ha quitado todas las subvenciones a los estudiantes de ciclos de Artes plásticas y diseño. A partir del año que viene, más de mil euros de matrícula para cursar un puto ciclo formativo.

Crescendolls

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 20:08:22 PM
Pues hazme un resumen plis, que no tengo dos horas libres xD

Oye, que tampoco me lo voy a tragar entero (como decía, pillé retazos) para hacerte un resumen.

Qué vaga, la tía. xD