Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Sims Social: hilo oficial

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Octubre de 2011, 21:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Otra cosa que quiero saber, es si al jugar se envían automáticamente invitaciones del juego, o cuelgan polladas al muro, cosas d'esas. Es que no puedo permitirme jugar al sims y que mis amigos lo sepan.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2011, 16:38:50 PM
Otra cosa que quiero saber, es si al jugar se envían automáticamente invitaciones del juego, o cuelgan polladas al muro, cosas d'esas. Es que no puedo permitirme jugar al sims y que mis amigos lo sepan.

Creo que antes de hacerlo te avisan o algo de eso pero... Espera... ¿Amigos? ¿Los del clan de Quake, dices?

Bastardo Al Teclado

Sip. Vale ya está arreglado, me había puesto en el muro que había empezado a jugar a la chufa esta, pero al ir a eliminarla me ha permitido ocultar todos los mensajes de la aplicación (Creo).

Me he creado el monigote ¿Ahora que hago? ¿Dónde están las tías?

Neku

xemitah, en Rumania o en el poblao. Hay que coger un taxi.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Es una mierda, creo que solo puedes socializar con contactos ya existentes. Menuda chorrada. Estoy tocando la guitarra y plantando fresas.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2011, 18:36:40 PM
Es una mierda, creo que solo puedes socializar con contactos ya existentes. Menuda chorrada. Estoy tocando la guitarra y plantando fresas.

Muy bien pink floyd  X-D eso lo se yo sin entrar

Eriatarka

El mío tiene perfil de villano, así que roba y le pega patadas a los cubos de basura. Es un GTA mejorado, porque Niko Bellic ni si quiera sabía plantar fresas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 19 de Octubre de 2011, 20:03:33 PM

El mío tiene perfil de villano, así que roba y le pega patadas a los cubos de basura. Es un GTA mejorado, porque Niko Bellic ni si quiera sabía plantar fresas.

Yo también me he pillado el villano. Pero no c, no me convence ¿Lo de robar carteras reporta beneficios?

Neku

Bastardi, ven a tomar café a mi jardín  :hellokitty:
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

wtffffff, puta maricona. Todavía no me he acostumbrado a ver el nick ese, y pienso durante unas décimas de segundo que es de una tía .

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2011, 20:14:12 PM
wtffffff, puta maricona.

Le dijo la sartén al cazo, aquí hay pruebas de que eres maricón .

Bastardo Al Teclado

micenas

Es un puñetero vicio...  tengo nivel 36

Y jugais al poker del facebook??? ese si que es un vicio.

Kapuyina

Mierda, voy a entrar al sims.

Os maldigo  :-\

Bastardo Al Teclado