Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Nunca he entendido el insulto casposo.

Lillis

¿Qué es peor, ser catalán o forero de offtopicalia?

spunka

Eriatarka

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:31:38 PM
Y él sólo aclara que a donde vamos a qué lugar vamos a llegar hablando sobre los catalanes. Y que bla bla bla. Ni uno ha dicho nada por el resto de grupos que hay en esa frase. Catalunya, centre del món.

Los debates sobre la homosexualidad y el racismo creo que los tenemos superados.

Lillis

Cita de: spunka en 20 de Octubre de 2011, 16:36:49 PM
Ser gallego.

Díselo a tu novio.

Cita de: Eriatarka en 20 de Octubre de 2011, 16:37:06 PM
Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:31:38 PM
Y él sólo aclara que a donde vamos a qué lugar vamos a llegar hablando sobre los catalanes. Y que bla bla bla. Ni uno ha dicho nada por el resto de grupos que hay en esa frase. Catalunya, centre del món.

Los debates sobre la homosexualidad y el racismo creo que los tenemos superados.

¿Realmente? ¿Más que los sobre regionalismos?

wo ni i danio

nueva pregunta  ¿prefieres que tu hijo salga guardia civil, local o policia autonomico?

Pr0ZaK

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 20 de Octubre de 2011, 16:39:07 PM
nueva pregunta  ¿prefieres que tu hijo salga guardia civil, local o policia autonomico?

Local, evidentemente. ¿Estamos tontos o qué?

Crescendolls

Vuelta la burra al trigo...

Sí, Lillis... soy un egocéntrico, qué se le va a hacer...

PD: Ten cuidado, la malicia es mala... Quizá des con un tío tonto que no sea capaz de verlo, pero normalmente las personas la captamos... y es algo que no gusta. ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:38:15 PM

Mucho más. Como nos pongamos a hablar de la homosexualidad y el racismo los comentarios se dividirán entre los que son trolleos y los que son obviedades. No da mucho juego.

Lillis

Oye, pues tengo éxito. Qué quieres que te diga, Crescen. Normalmente soy yo la que mando a pastar. Pero gracias por el consejo.  :-*

Crescendolls

Quien no sepa ver que esa pregunta está hecha a mala hostia, es que:

-O es muy corto.

-O tiene ganas de trollear a quien se queje por ella.

Y no te considero estúpida, Lillis.

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:42:54 PM
Oye, pues tengo éxito. Qué quieres que te diga, Crescen. Normalmente soy yo la que mando a pastar. Pero gracias por el consejo.  :-*

No hablo de rolletes, de atraer a alguien... Hablo de lo complicado... Conseguir algo duradero en que ambos se conozcan hasta los pedos y sepan soportarse.  ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: Eriatarka en 20 de Octubre de 2011, 16:41:55 PM
Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:38:15 PM

Mucho más. Como nos pongamos a hablar de la homosexualidad y el racismo los comentarios se dividirán entre los que son trolleos y los que son obviedades. No da mucho juego.

A mí estos debates sobre regionalismos siempre me parecen lo mismo. Y algo más que manido en este foro. Se abre uno, Kuranes da su postura patriótica, lutien la que no ve nada de lo que se dice, spunka dice algún comentario independentista suelto... Lo mismo de siempre. Falta que entre Ichigo a trollear y cerrramos el ciclo.

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 16:43:57 PM
Quien no sepa ver que esa pregunta está hecha a mala hostia, es que:

-O es muy corto.

-O tiene ganas de trollear a quien se queje por ella.

Y no te considero estúpida, Lillis.

Yo no he dicho que esa pregunta no esté hecha a mala hostia, sino que en la comparación de términos, el que preguntó puso a los tres como "lo peor que te podría pasar, qué es lo que es menos malo para ti". Y aquí, sólo se ha defendido al grupo de catalanes de esos tres términos. Entiendo que es el único que te incluye, pero bueno, empatía y esas cosas, yatusabe.

Está hecha más a mala hostia tu última intervención. Menos mal que a mí me da igual y no hay autoestima que hundir.  :$

Lillis

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 16:43:57 PM
Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:42:54 PM
Oye, pues tengo éxito. Qué quieres que te diga, Crescen. Normalmente soy yo la que mando a pastar. Pero gracias por el consejo.  :-*

No hablo de rolletes, de atraer a alguien... Hablo de lo complicado... Conseguir algo duradero en que ambos se conozcan hasta los pedos y sepan soportarse.  ;)

Yo tampoco hablo de rolletes.  X-D De hecho, no soy de rolletes. Pero igual la que no soporto soy yo, no ellos a mí. ¿Sabes una cosa? Que tú no tienes ni puta idea de quién hay tras Lillis y qué pueden ver o no. :3

wo ni i danio

dejadla ya, que ha empezado a hablar en third person shooter