Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:49:02 PM
Yo tampoco hablo de rolletes.  X-D De hecho, no soy de rolletes.

City, ya sabes a qué atenerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2011, 16:51:14 PM
Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:49:02 PM
Yo tampoco hablo de rolletes.  X-D De hecho, no soy de rolletes.

City, ya sabes a qué atenerte.

X-D X-D X-D

City no me quiere. Es todo un papel.  :'(

Crescendolls

¿Se puede saber de qué tratas de convencerme ahora?  :S

¿Me vas a negar ahora que tu comentario sobre mi defensa o no sobre uno de los 3 grupos no es malicioso?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 16:54:47 PM
¿Se puede saber de qué tratas de convencerme ahora?  :S

¿Me vas a negar ahora que tu comentario sobre mi defensa o no sobre uno de los 3 grupos no es malicioso?

¿Eh? Creo que no has entendido nada. Eso, o no te entiendo yo ahora.

Yo he dicho lo que opinaba del hilo. Que me parecía irrisorio que se defendiese por tu parte y se atacase al trato de telecinco con esa pregunta sobre sólo de uno de esos tres grupos. Y luego he hablado con Tentacle de por qué se debería hablar de los tres, que quizás el debate que me parece más manido es el de los regionalismos en este foro. Y luego tú me has nombrado no sé qué de que no me van a querer o no sé qué historias.

Y me voy, que llego tarde. Luego te contesto si puedo o a la noche.

Bss tqm cntxta

Kuranes

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:46:53 PM
A mí estos debates sobre regionalismos siempre me parecen lo mismo. Y algo más que manido en este foro. Se abre uno, Kuranes da su postura patriótica, lutien la que no ve nada de lo que se dice, spunka dice algún comentario independentista suelto... Lo mismo de siempre. Falta que entre Ichigo a trollear y cerrramos el ciclo.

La prueba de que no lee nada está en que ni ha visto ese comentario sobre ella, y mira que tiene un radar.  X-D

wo ni i danio

la pregunta esa de marras no es solo anticatalana, esta claro que tambien es racista con los negros y antigay, peeeero, va dirigida a meterse especialmente con los catalanes, porque la estructura del "chiste" es así, que no es algo nuevo ni un resurgimiento del odio a lo catalan, siempre te dan a elegir entre un negro, un maricon y luego a quien quieran ridiculizar, ya sean los catalanes, o los del betis, o los emos, o los chinos...   y estoy de acuerdo con lillis, lo cortes y correcto ante el chiste es no molestarse solo por tu colectivo si no quieres dar a entender que si que te joderia que saliera el niño de los otros 2 modos;  y el nacionalismo  es un tema trillado mas, en el foro hemos trillado todos los temas sobre todo lo que pueda generar miedo, odio o gatitos

Crescendolls

Kuranes, deja de decir chorradas para tratar de tocar las narices, que parece que tú también busques argumentos falaces con que atacar.

He visto ese comentario antes, ¿y?

Me reitero en lo dicho: Quien no vea que en ese comentario no pretende atacarse a homosexuales y negros, sino tocar las narices con el tema de cataluña, es que tiene un problema.

Realmente al final me va a dar igual lo que piense ella de mí, pero me hace gracia la manera en que:

1. Entra y retuerce palabras mías para acabar hablando de mi pareja.

2. "Prejuzga" que a mí pueda molestarme la comparación entre catalanes, negros y homosexuales...

Qué casualidad que tras 6-7 páginas es sólo ella la que capta ese "detalle"...

Debe de ser que soy homófobo, racista, o.... ¿el centro del mundo? (sí, creo que también ha soltado esa perlita...).

PD: Por cierto... También ha "olvidado leer" que no es "esa encuesta" únicamente lo que me ha indignado... He dado más ejemplos, como el que comentaba del pitorreo en intereconomía con los catalanes y la monedita al suelo. Pero bueno... seguro que son paranoias mías...

Eriatarka

Crescen, Lillis, ¿qué piensan de los negros?

Crescendolls

No tengo problemas con ellos, Tentacle.

Y si me preguntas si tuviera una hija y se echara novio negro, te diría lo mismo.

Si deben haber prejuicios/diferencias creo que los tendría más por tema de religión o cultural, por lo difícil que podría ser un encaje entre 2 personas criadas en ambientes totalmente diferentes.

En cualquier caso, habría que ver cada caso... Cada persona puede ser un mundo, aún criándose en la misma religión/cultura.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 17:08:53 PM
Kuranes, deja de decir chorradas para tratar de tocar las narices, que parece que tú también busques argumentos falaces con que atacar.

He visto ese comentario antes, ¿y?

Me reitero en lo dicho: Quien no vea que en ese comentario no pretende atacarse a homosexuales y negros, sino tocar las narices con el tema de cataluña, es que tiene un problema.

Realmente al final me va a dar igual lo que piense ella de mí, pero me hace gracia la manera en que:

2. "Prejuzga" que a mí pueda molestarme la comparación entre catalanes, negros y homosexuales...

Debe de ser que soy homófobo, racista, o.... ¿el centro del mundo? (sí, creo que también ha soltado esa perlita...).

Pero qué dices si lo he puesto por lo que ha dicho lillis de lutien.  :S

Estás obsesionado conmigo.  :S

Olvídame, nunca saldré contigo, me gusta Bastardo.  8)~

Crescendolls

Hostias, ahora me he hecho la picha un lío pensando que me atacabas a mi. xD

Supongo que de alguna manera aún sigo contigo con la guardia alta.

Mis disculpas.

Lillis

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 17:08:53 PM

Voy a comentar sólo esto que vengo cansada.

¿Que yo he hablado de tu pareja? ¿Dónde?  :S Pero si eres tú el que has dicho que no me van a querer por ser mala o no sé qué.

Me da igual que en seis o siete páginas sólo haya sido yo. ¿Acaso si lo hubiese dicho en la primera sería diferente? Vamos, voy a tener que cambiar mi argumento porque el hilo se haya abierto a otra hora y no haya podido postear antes.

Y si crees que te he llamado homófobo y racista (con la opinión que tengo sobre ti sobre que eres alguien que siempre quieres quedar bien con ciertos temas), estás muy equivocado, pero bueno, al menos me ha sorprendido que woni haya sabido por donde iba mi comentario. Bechitos, woni.  :$

Lillis

Cita de: Eriatarka en 20 de Octubre de 2011, 17:10:00 PM
Crescen, Lillis, ¿qué piensan de los negros?

¿Qué pienso de los negros? Pues nada, qué voy a pensar. Que no se tienen que poner al sol para broncearse.  :S

Neku

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:46:53 PM
Falta que entre Ichigo a trollear y cerrramos el ciclo.

Menos mal que Woni nunca defrauda y siempre me sigue, porque el resto de andaluces ya sudan de mí.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bodom