Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Zarba, City, Jimmy, Southern, Safer... y estaban Jack Burton y Deusego (ídolo). Había bastante andaluz por aquí.

Ayssha es de un poco más arriba.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bodom

murcia? xD

deusego el cabron ni se pasa ya. woni, traenoslo de vuelta, que es de tu chupi.

pd: la mitad de ellos no tienen pinta de andaluces. solo se salvan southern (aunque ha sido conquistada por territorio aleman), jack y deusego. El resto me parecen mas como del centro, y city tiene pinta de ser del norte.

Neku

g-sus también es andaluz.

Cómo tiene que ser un andaluz estándar? xD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bodom

No sabria decirtelo, es como una imagen mental que me he montado. Aunque para que te hagas una idea, el mas generico es deusego.

Ronald Dworkin

Dejad en paz a los andaluces, hostias, tanto tópico y tanta mierda.

Por cierto, me voy a la cama, que como mañana no tengo nada que hacer hoy me he emborrachado. Saludos desde Andalucía.

Neku

Cita de: Ronald Dworkin en 21 de Octubre de 2011, 01:40:42 AM

Por cierto, me voy a la cama, que como mañana no tengo nada que hacer hoy me he emborrachado. Saludos desde Andalucía.

En serio eres Jack? Espero que sí es así te vaya todo bien, menos lo referente al puto Sevilla. (:

Deusego era el puto amo, pero se trastornaba demasiado cuando le vacilaban xD

jimmythegreattt

Cita de: Ronald Dworkin en 21 de Octubre de 2011, 01:40:42 AM

+1 X-D

jimmythegreattt

Pero mañana sí que tengo que hacer algo. Salir otra vez.

Bodom

topicos? no me jodas, lo de los catalanes si que es un topico.

Ronald Dworkin

Ichi, al menos desea suerte al Sevilla para este fin de semana  :-*

Crescendolls

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2011, 00:43:48 AM
Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 17:08:53 PM1. Entra y retuerce palabras mías para acabar hablando de mi pareja.

Qué casualidad que tras 6-7 páginas es sólo ella la que capta ese "detalle"...

Debe de ser que soy homófobo, racista, o.... ¿el centro del mundo? (sí, creo que también ha soltado esa perlita...).

¿Que yo he hablado de tu pareja? ¿Dónde?  :S Pero si eres tú el que has dicho que no me van a querer por ser mala o no sé qué.

Ejem....

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:07:39 PM
Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 15:13:46 PMTe confundes con la lumi con la que estuviste el otro día, Jimmy...  ;)

Parece que digas que tu novia tiene pinta de lumi y por eso se pueden confundir.

Dejate de cinismo, por favor... "Parece que digas"... Cuando se habla de un tercero que no tiene que ver con uno sí pueden presumirse ciertas cosas en ese comentario mío... Pero no es el caso, cuando uno habla de alguien querido.

Por cierto, yo no he afirmado nada sobre ti.

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2011, 00:43:48 AMMe da igual que en seis o siete páginas sólo haya sido yo. ¿Acaso si lo hubiese dicho en la primera sería diferente? Vamos, voy a tener que cambiar mi argumento porque el hilo se haya abierto a otra hora y no haya podido postear antes.

Vuelves a obviar que mi indignación viene por un todo, no por la parte que tú señalas.

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2011, 00:43:48 AMY si crees que te he llamado homófobo y racista (con la opinión que tengo sobre ti sobre que eres alguien que siempre quieres quedar bien con ciertos temas)

Y ahora tiras de prejuicios que (casualidad o no) puedan crear dudas sobre las opiniones que doy en el foro.
Puedo vigilar más las formas o no, pero siempre digo lo que pienso.

Cita de: Lillis en 21 de Octubre de 2011, 00:43:48 AMal menos me ha sorprendido que woni haya sabido por donde iba mi comentario. Bechitos, woni.  :$

Curiosa manera de interpretar sus palabras... xD

En fin... como siempre pasa en este foro, nos quedamos con lo que nos interesa... ese "especialmente" estaba subrayado... por casualidad!  :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Neku

Cita de: Ronald Dworkin en 21 de Octubre de 2011, 01:47:30 AM
Ichi, al menos desea suerte al Sevilla para este fin de semana  :-*

Eso desde luego, aunque sean Sevillanos en esos partidos siempre voy con los españoles ^^

wo ni i danio

ya he dicho alguna vez que deu nos desea que nos la pique un tiburon y que no vuelve ni cobrando, aunque quien sabe si alguna vez que le he comentado alguna movida como las de quintiliano se ha pasado en secreto

Tanis

Espero que le vaya bien. Yo le notaba un poco desequilibrado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Seguro que nos visita en modo sigilo. Aunque no se a que viene tanto odio.