Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no es odio, es que es el pitufo gruñon

Bodom

Tanis

¿Tan bajito era? Yo no sé por qué la tenía tomada conmigo, pero perdía los papeles con facilidad. Aunque bueno, puede que no fuese conmigo sino en general. En Meri se le ve en su salsa, dando consejos de todo tipo y temática. Supongo que a veces si se te pone una etiqueta, es mejor marcharte y hacer borrón y cuenta nueva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Era extraño la verdad, porque no pegaba nada con el resto del foro, igual que jiang wey.

wo ni i danio

le gusta dar caña, solo hubo ese pique extraño con lutien lo que fue el detonante, se puso tan insultante que tuve que ponerle una temporal (para que luego diga cierta forera de que soy un partidista), eso fue ya lo que le animo a no volver

algun dia lutien si llega el fin del mundo nos cuentas que oscuro secreto os une y desune a la vez, es mas, que todo el mundo tire de la manta de cualquier secreto que haya, yo me quedaré en el foro para ir leyendolo, total, la familia ya sabe que los quiero

wo ni i danio

Kuranes

Cita de: Bodom en 21 de Octubre de 2011, 12:25:33 PM
Era extraño la verdad, porque no pegaba nada con el resto del foro, igual que jiang wey.

Cómo que no pegaba, si somos parecidos, aunque él más berserker y yo más troll, sus cabreos eran más en serio.

Tanis

Cita de: Kuranes en 21 de Octubre de 2011, 13:57:57 PM
Cita de: Bodom en 21 de Octubre de 2011, 12:25:33 PM

Cómo que no pegaba, si somos parecidos, aunque él más berserker y yo más troll, sus cabreos eran más en serio.

Sí, pero yo creo que se echó novia y se vino arriba. Al menos eso me ha parecido alguna vez que le he leído en Meri.

Kuranes

Sería después de estar aquí, en su etapa en este foro parecía Shrek después de haberse peleado con Asno y Fiona.

Tanis

Sí, claro, después de estar aquí. Vamos, más bien es que le he visto dar consejo no sé si era en sentimental o sexo como el tío más experimentado del mundo, así que lo deduje. Se le veía con la seguridad que da una tía a ciertos tíos.

Kuranes

En esto ser un viejo amargado carismático el mejor era Psychic5, hace ya dos años que no sé nada de él, pagaría por saber algo. Yo creo que se le hinchó tanto la vena de la frente que le explotó o algo.

Neku

Cita de: Tanis en 21 de Octubre de 2011, 14:07:27 PM
Se le veía con la seguridad que da una tía a ciertos tíos.

Qué gran frase. xD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Kuranes

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2011, 12:45:52 PM
para que luego diga cierta forera de que soy un partidista

Si lo dices por mí, yo nunca te he acusado de partidista, sino de falta de discreción y de flanders.

jimmythegreattt