Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede ganar dinero con publicidad en internet?

Iniciado por Xarku, 19 de Octubre de 2011, 22:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No es que vaya a creerme ningún correo en cadena de esos. La cosa es que me he metido en mi antigua cuenta de youtube y tengo más de 400,000 visitas en un vídeo, y otros tres con más de 100,000... Y me salía un amigable anuncio al lado de los vídeos que me sugería poner publicidad en alguno de esos vídeos para ganar dinero. Como no tengo nada que perder, me he registrado y en 48 horas me llega la cuenta de AdSense.

Uno de los vídeos tiene 800 visitas al día. 8)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Marc0

Offtopicalia ha sido siempre deficitaria, pero como ahi no pierdes nada....

Bastardo Al Teclado

Xarku

Ése es el principal motivo que me ha hecho crear la cuenta.

Luego tengo unos cuantos sobre las 30,000-40,000, pero eso es agüilla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ayssha

Bueno, hay una cosa interesante para usuarios que quieran ganar dinero en Internet con publicidad. La cosa es que a través de intermediarios puedes poner publicidad en tu blog/página/profile, etc y suelen hacer CPA (pago por acción). Esto es, tú entras en un intermediario que pone en contacto a un anunciante con tu página (o lo que sea) e introduce la publicidad de éste, por cada acción (compra del producto, registro..) de éxito que llegue desde tu página, la empresa te paga una comisión.

¿Hacerte rico? Pues quizá si fueras isasaweis...

Tanis

Qué tontísima es esa tía. Aunque las hay más tontas y de ese palo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

Mírate el tema de los derechos de autor para esas cosas, no vayas a tener algún problemilla si te lucras, aunque sea un poco, usando contenidos que no te pertenecen.

Zerete

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2011, 00:01:54 AM
Qué tontísima es esa tía. Aunque las hay más tontas y de ese palo.

Relacioné los conceptos de attention whore y tía estúpida y me acordé de precisamente la tía esa. Qué repelente, coño.

why

No me vas a leer porque me tienes manía y nada más que veas este mensaje me llamarás gordo o friki, o ambas. Pero aún así te contesto y de paso a quien esté interesado.

Si, en internet se puede ganar dinero con publicidad, y hay foros enteros dedicados a esta temática. Ignoro si sólo con vídeos se puede ganar bastante. Si estan integrados en un blog/web, si se gana. Sólo con la cuenta de Youtube, no lo sé.

Si ves que uno o varios de tus videos tienen tráfico, te montas un blog en blogger (wordpress no, que no permite publicidad a menos que compres un dominio), lo asocias a la cuenta de adsense, y listo.

Obviamente , tardarás en ganar algo, pero conozco de primera mano a gente que gana dinero con publicidad. Eso si, se lo curran un poco más que sólo subir un video. Pero tu que eres DJ (no sé si bueno o malo, no viene al cuento y yo tampoco sé de eso para opinar), imagino que si subes a un blog/web tus sesiones (o como se llamen, no vengas a reirte por que desconozco el término, que te conozco) en video, o en descarga directa, o en goear, o tal... fijo que algunos eurillos si que te sacas.

Eo si, cuidadín con Adsense, que no le gusta que les vacilen.

P.D: Marc0, un foro siempre va a ser más deficitario que un blog o una web, obviamente. A menos que seas Meristation xD

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Gracias, why. Con alguno de los vídeos creo que sí que podría haber ganado algo, pero con los de más visitas no me dejan porque son contenidos de terceros... Me toca la polla que yo suba una canción que no estaba en youtube y se lucren a mi costa. Jodido capitalismo.

Pues lo del blog no pinta mal, pero no sé si quiero que mis temas se conozcan mucho si no tengo sello, no me fío demasiado.

why

Yo conozco a un chaval vasco que tiene un blog en el que sube material que no es suyo, y gana dinero con ello xD Asi que siendo tuyo, imagino que con más razón.

Mira, echa un vistazo: AllDjSessions.Com (no, no es SPAM, que yo no gano nada con ello)

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

No creas que vayas a ganar mucho, igual para el cubata del finde

Xarku

Cita de: why en 20 de Octubre de 2011, 12:44:49 PM
No me vas a leer porque me tienes manía y nada más que veas este mensaje me llamarás gordo o friki, o ambas. Pero aún así te contesto y de paso a quien esté interesado.

Si, en internet se puede ganar dinero con publicidad, y hay foros enteros dedicados a esta temática. Ignoro si sólo con vídeos se puede ganar bastante. Si estan integrados en un blog/web, si se gana. Sólo con la cuenta de Youtube, no lo sé.

Si ves que uno o varios de tus videos tienen tráfico, te montas un blog en blogger (wordpress no, que no permite publicidad a menos que compres un dominio), lo asocias a la cuenta de adsense, y listo.

Obviamente , tardarás en ganar algo, pero conozco de primera mano a gente que gana dinero con publicidad. Eso si, se lo curran un poco más que sólo subir un video. Pero tu que eres DJ (no sé si bueno o malo, no viene al cuento y yo tampoco sé de eso para opinar), imagino que si subes a un blog/web tus sesiones (o como se llamen, no vengas a reirte por que desconozco el término, que te conozco) en video, o en descarga directa, o en goear, o tal... fijo que algunos eurillos si que te sacas.

Eo si, cuidadín con Adsense, que no le gusta que les vacilen.

P.D: Marc0, un foro siempre va a ser más deficitario que un blog o una web, obviamente. A menos que seas Meristation xD

Le llevo un rato dando vueltas y no acabo de comprender lo de blogger y mis sesiones. ¿Cómo conseguiría visitas para el blog? Nah, o no lo entiendo o no me convence.

Ayssha

Hombre, un blog se hace con visitas a través de buenos contenidos y publicidad. Las redes sociales, por ejemplo, pueden ayudarte.

Bodom