Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

No me van las gordas. Pero normalmente me gustan las chicas que no son un palo.

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 23 de Octubre de 2011, 22:47:32 PM
Bua, yo físicamente soy como mi abuela, y la mujer pesaba 52 kilines con 88 años, así que creo que eso de la gordura no me preocupa demasiado xD
Soy buen partido, pequeñita y manejable, chicos. Muajaja.
Si, ¿Y que? Si luego no te dejas, jodia.

Sentencia, creo recordar que le gustan los gordos. Prueba tu, a mi me faltan unas arrobas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Srta.Crab

A mí que me van a gustar gordos. Qué asco las barrigotas y los culos de pollo, mecagoendios.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 23 de Octubre de 2011, 23:17:40 PM
A mí que me van a gustar gordos. Qué asco las barrigotas y los culos de pollo, mecagoendios.

¿Es posible que no seas quien yo creo? ¿Eres la del msn de platero y tu? De "Hay poco rock and roll".
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Srta.Crab

Jesucristo

Cita de: Srta.Crab en 23 de Octubre de 2011, 23:21:52 PM
Sí. ¿por qué?
Porque dijiste en ek que te gustaban los gordos. No importa, la gente cambia, la gente miente, la gente me rompe el corazon.

Kuranes

No te ofusques, jesu, que es un multitroll con rabo.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 23 de Octubre de 2011, 23:23:44 PM
No te ofusques, jesu, que es un multitroll con rabo.
Gñe. Pues igual ha dicho que si para tomarme el pelo, pero pensaba que era una chica de ek.
Aunque ahora no se por que estaba seguro al 100% de que era ella.

Srta.Crab

Cita de: Jesucristo en 23 de Octubre de 2011, 23:23:39 PM
Cita de: Srta.Crab en 23 de Octubre de 2011, 23:21:52 PM
Sí. ¿por qué?
Porque dijiste en ek que te gustaban los gordos. No importa, la gente cambia, la gente miente, la gente me rompe el corazon.
¿De verdad dije eso? Pues estaría borracha o algo.
Joder, qué triste, estar borracho y dedicarte a postear en foros, ahora que lo pienso.

Jesucristo

Has dicho "borracho".

Ahora voy a pensar que eres un tio hasta que des algun dato que solo ella pueda conocer.

Kuranes

Yo hasta que no hay foto no me creo nada, y la foto según como sea. A kapuyina la creí después de seis meses o así.

Kapuyina

Doy fe de ello.
Es buena táctica para que las foreras posteen foto kuranes.