Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

A mi no por que tambien son criaturas de Dios.

Crescendolls

"porque"...

A mi el hecho en si no me repugna, lo que ya no me gusta es la gente que pueda estar en un estado de obesidad severa por pura dejadez.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

A mí también me gustan las chubbies (rechonchillas) con un amplio margen de rechonchez, así que no me da más.

Si está muy gorda muy gorda, como la puta de tu madre, pues quizás me de algo de asco si parece un troll, como las matriarcas gitanas, que parecen putos trolls las hijas de puta. Pero si simplemente parece una persona muy gorda no me da asco. Ni me da asco que estén así por pereza y glotonería, qué más dará, es su vida, como si se quieren picar la vena.

Ya que abrís el hilo hablando de las gitanas... es que las hay muy trolls joder. Pero no troll de fealdad, sino de que es la realización más pura existente hoy en día del concepto de fantasía que es un troll. Esa forma de mover el tren superior respecto al inferior que parece un muñeco articulable de los sesenta, acompasado conlas extremidades y con esa cara degradada, marcada y sucia, muy sucia.

Yo lo siento mucho, pero esa gente sí me dan jodido asco.

Xarku

Si pasa de un 27 de IMC me da asco. Tuve una novia que era una cosa rara. Estaba delgada, no le sobraba carne por casi ningún lado. Y digo casi ningún lado porque lo raro está en que tiene un culo acojonantemente desproporcionado. Eso sí, me ponía a 1000.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

pedro vera sabe retratar esa esencia que dices de la matriarca gitana

Bodom

why

Nunca me ha dado asco una persona por su peso.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

City17

Hay niveles, pero por lo general no me dan ningún asco. Además, hay gordas que son muy guapas.

Siempre he pensado que si no me gustan las gordas es por imitación. Puta sociedad enferma, con lo feliz que podría ser yo disfrutando entre las lorzas de una ballenata.

Yggdrasil

Meeeh, no creo que sea algo social, yo creo que estamos evolutivamente diseñados para sentir atracción hacia gente sana y las gordas no lo son.

why

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 12:27:13 PM
normal, eras una puta bola.

Si, ya ha quedado claro varias veces que durante un 5% de mi vida estaba fuera de mi peso, pero no hablo de esa etapa.

City17

Las preferencias estéticas del hombre son tan complejas como su evolución intelectual. En el siglo XVII gustaban de gordas, y ahora sin ir más lejos hay a muchos a quienes les ponen las mujeres ligeramente yonkizadas (me incluyo entre ellos). Hay hombres a quienes le gustan los niños, y hombres a quienes les gustan los hombres. Y ninguno de los casos expuestos tiene que ver con cuestiones evolutivas.

En otras palabras: para la Naturaleza, nos hemos vuelto unos raros.

why

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2011, 12:52:03 PM
Las preferencias estéticas del hombre son tan complejas como su evolución intelectual. En el siglo XVII gustaban de gordas, y ahora sin ir más lejos hay a muchos a quienes les ponen las mujeres ligeramente yonkizadas (me incluyo entre ellos). Hay hombres a quienes le gustan los niños, y hombres a quienes les gustan los hombres. Y ninguno de los casos expuestos tiene que ver con cuestiones evolutivas.

En otras palabras: para la Naturaleza, nos hemos vuelto unos raros.

¿Yonkizadas? ¿Te la cascas viendo Callejeros?

Xarku

Cita de: why en 20 de Octubre de 2011, 12:48:43 PM
Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 12:27:13 PM
normal, eras una puta bola.

Si, ya ha quedado claro varias veces que durante un 5% de mi vida estaba fuera de mi peso, pero no hablo de esa etapa.
Veamos, supongo que tienes unos 30 tacos. El 5% de 30 es 1,5. ¿Intentas decirnos que has estado fuera de tu peso año y medio? Jodido gordo de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

Pues a mi me gustan deportistas. Si yo me cuido, pido lo mismo por parte de ella.