Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2011, 13:07:27 PM
Yo tengo 23.6. ¿Cómo lo véis?

Bien, supongo... Aunque no debe darse demasiada importancia al IMC.

Es orientativo, también habría que mirar la estructura ósea de la persona.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: ivanete en 20 de Octubre de 2011, 13:08:24 PM
se nota que no sabes de arte, en esa epoca gustaban tias buenas como ahora pero las que posaban y querian ser inmortalizadas eran niñas de la sociedad mejor alimentada, que no sabian de nutricion y no perdian tiempo haciendo ejercicio, si se hubiera apoyado por parte del artista un modelo diferente le hubieran saboteado

Aquí nadie había hablado de Arte, pero ya que te pones...  :)

En el siglo XVII, el canon de belleza seguía siendo el mismo que en el Renacimiento (y que sigue siendo el mismo que hasta ahora): piel blanca y limpia, cuello de cisne y coloretes. Esa era la belleza ideal, pero no tenía por qué ser la más sensual. De hecho, la mayoría de pintores elegían a modelos exuberantes porque las gordas tienen más matices para captar, más recovecos, más texturas. Más rico. No tiene nada que ver con el retrato, más que nada porque los temas seguían siendo los mismos que en la época clásica: la mitología grecorromana. El modelo daba igual, era un simple vehículo para contar las historias.

Pero todo esto lo sabrías si supieras de Arte.

Bodom

El peso ideal para cada uno, no se puede mirar en una puta tabla, asi que no te engañes. Una persona sedentarea como tu el peso ideal no lo tiene en 80kg ni de coña.
Quieres saber si estas gordo? puedes mides el porcentaje de grasa corporal, y con 80kg y el musculo justo para moverse, te digo que no hay medico que te diga "estas en tu peso" :lol:

City17

Así que, como decía, una cosa es la belleza ideal, y otra la sensual, el morbo. Todos tenemos un prototipo de mujer ideal, pero hay decenas de casos morbosos para cada uno. He conocido a gente que a le que ponían las viejas, las enanas e incluso las tullidas. No tiene nada que ver con la evolución, entre otras cosas porque el hombre cada vez forma menos parte del engranaje evolutivo habitual.

why

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:23:30 PM
El peso ideal para cada uno, no se puede mirar en una puta tabla, asi que no te engañes. Una persona sedentarea como tu el peso ideal no lo tiene en 80kg ni de coña.
Quieres saber si estas gordo? puedes mides el porcentaje de grasa corporal, y con 80kg y el musculo justo para moverse, te digo que no hay medico que te diga "estas en tu peso" :lol:

Sedentario soy ahora y estoy lejos de 80 kilos. Antes no lo era. Pero que si, que tu me conoces mejor que yo mismo y que los médicos. Claro que si, campeón.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: why en 20 de Octubre de 2011, 13:27:30 PM
Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:23:30 PM

Sedentario soy ahora y estoy lejos de 80 kilos. Antes no lo era. Pero que si, que tu me conoces mejor que yo mismo y que los médicos. Claro que si, campeón.
Claro, cuando pesabas 80kg eras corredor de fondo :lol:
Una persona de ¿1,75? y 80kg que no hace deporte, es una persona gorda. Sin discusion posible. Si te sobran 15kg, no estas en tu peso. Si te sobran 5 o 6, si.

City17

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 13:31:27 PM
Y que antes gustaran las gordas tiene una explicación sencilla, eran las que tenían dinero para comer y no morirse de hambre trabajando de sol a sol en el campo. Por la misma razón que gustaba la piel lechosa.

:D

Bodom

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 13:31:27 PM
El peso médico ideal no es el peso estético ideal, este último está influenciado segun la sociedad y ahora mismo, es bastante más bajo que el médico.
Eso ya lo se, pero lutien, como medico a un tio que le sobran 15kg de grasa, le dirias que es un chico sano y que esta en su peso?

Crescendolls

Vamos a preguntar al aludido... ¿Cuánto mides, Why?

Bodom

Ahora pesa 66, y ha dicho que cuando estaba en su peso pesaba 80. 14kg de diferencia si me apuras, y si contamos que la actividad fisica no ha cambiado, son 14kg de mas.

why

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:32:22 PM
Claro, cuando pesabas 80kg eras corredor de fondo :lol:
Una persona de ¿1,75? y 80kg que no hace deporte, es una persona gorda. Sin discusion posible. Si te sobran 15kg, no estas en tu peso. Si te sobran 5 o 6, si.

Corredor de fondo, no. Nunca he dicho que sea Martin Fiz, coño. Pero obviamente no tenía la vida que tengo ahora.

P.D: Mido 1.83

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:36:11 PM
Eso ya lo se, pero lutien, como medico a un tio que le sobran 15kg de grasa, le dirias que es un chico sano y que esta en su peso?

Nunca me ha sobrado 15 kg de grasa. Ni siquiera 10 (Salvo en el periodo que ya he acotado, que como es obvio, no niego).

why

Cita de: Bodom en 20 de Octubre de 2011, 13:39:06 PM
Ahora pesa 66, y ha dicho que cuando estaba en su peso pesaba 80. 14kg de diferencia si me apuras, y si contamos que la actividad fisica no ha cambiado, son 14kg de mas.

¿Que la actividad física no ha cambiado? X-D

Claro hombre, cuando trabajaba, e iba andando al curro, era sedentarismo. Claro X-D

Crescendolls

why

Bodom

Vale, mides mas de lo que pensaba xD