Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan asco las gordas?

Iniciado por ivanete, 20 de Octubre de 2011, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

why

Xarku

Yo ahora peso 82 kilakos y sigo más delgado que una sílfide. Eso sí, mi 1,94 no me lo quita nadie.

Eso siempre se lo digo yo, Yggdra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ronald Dworkin

Yggdrasil

Yo se lo llevo diciendo más tiempo.

Kuranes

City mide 1,57 y liga un montón.

Yggdrasil

why

Cita de: Ronald Dworkin en 20 de Octubre de 2011, 13:50:37 PM
La altura está sobrevalorada.

Yo nunca le he dado valor, ni he querido medir más, ni menos. En algunos momentos me ha venido bien medir lo que mido, y en otros, mal.

Como a todos, supongo xD

Ronald Dworkin

Con llegar a los pedales del coche, y alcanzar el estante de arriba de la cocina sin necesitar un taburete, yo me conformo.

Ya why, no iba por ti. Es un simple consuelo de bajito.

why

Piensa que si eres bajito, unca te recriminiran que mires las tetas a las tias. Son ellas las que estan en tu campo de visión.

A city le pasa lo mismo con los ombligos

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Yo mido 189 cm y me alegro de no medir más. Si pudiera elegir mi altura, quizá me quedaba con 185. :)

Xarku

Qué coño. Ser alto mola, nadie se mete contigo y se liga más, por mucho que digáis.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ronald Dworkin