Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ghadafi capturado

Iniciado por Chino Puteiro, 20 de Octubre de 2011, 14:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si, hasta en esos momentos piensan en lo mismo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Octubre de 2011, 14:55:35 PM
Aquí Mussolini, junto a su amante Clara Petacci, que no lo abandonó, y otros jefes fascistas.

Si os fijáis en la falda de la Petacci, está cogida con una pinza, porque el cardenal primado de Milán señaló que si la colgaban boca abajo se le podría ver todo, y eso va contra la moral.  X-D X-D
eso me recuerda una curiosidad de stepehn king, cuando en sus novelas disparan a alguna mujer con falda, irremediablemente esta yace con la falda subida y enseñando el bragamen (o el gato)

kuranes, que le van a dar todos con la babucha, que eso se supone que es la humillacion maxima por esos lares  (despues de cagarte en su boca)

Kapuyina

Parece mentira que hasta hace poco se hayan hecho esas cosas.

A mi no me gustaría que colgaran al más hijo de puta de mi pueblo en la plaza mayor. Vamos, que yo no iria a verlo, me daria repelus.

aspi

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Kuranes

wo ni i danio

eso de llamarse al islam puede crear equivocos mas divertidos que aquel perro llamado mis tetas

City17

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2011, 20:26:10 PM
Alguien ha visto la entrevista?

Yo he tratado de verla, pero en cuanto la tipa esa ha dicho que "evidentemente, Estados Unidos está en bancarrota", no he podido continuar con esa farsa.

Si esa es una de los máximos exponentes del periodismo de investigación (como la ha presentado el Quintero), apaga y vámonos.

City17

Minuto 1:10.

Lo que me jode no es la ignorancia, sino el regodeo en ella. Ese "evidentemente" me mata.

City17

Yo no he dicho eso. He dicho que no he podido continuar viéndolo a partir de ahí.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2011, 20:26:10 PM
Alguien ha visto la entrevista?
no me la creo (he visto el 1º video) libia paraiso terrenal con cada libio (miembro de cada familia) con coche, que si los rebeldes son presos de guantanamo que les han labado el cerebro, nombrar lo de cuando mataron a hijos de gadafi pero no cuando el hizo de las suyas,  no es que  este pensando que es partidista como la propia usa, es que creo que mete un poco de mentiras con medias verdades, a saber porque lo hace ¿porque ahora vende mucho esa actitud para vender libros?

Kuranes

Lutien, esas condiciones las tenían ya en la Europa del Este, bajo el comunismo, y aun casi mejores. Y aún así en cuanto pudieron se cambiaron de bando, y en Rumanía, sin ser tan cabrón y megalómano, Ceaucescu tuvo el mismo destino de Gadafi. El régimen quizá les aseguraba unos mínimos, pero tampoco les dejaba pasar de ahí.

La OTAN ni siquiera ha tenido que poner un soldado en Libia, los libios lo han hecho todo, los que luchaban por Gadafi eran los de su tribu, que estaban más privilegiados, y luego mercenarios del África negra.

Kuranes

Aquí en España bajo Franco en el fondo podías hacer lo mismo que haces hoy menos votar, y el grueso de la gente estaba hasta los huevos del régimen.

wo ni i danio