Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ghadafi capturado

Iniciado por Chino Puteiro, 20 de Octubre de 2011, 14:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los que se llamaban Paco eran los sostenedores del régimen.

wo ni i danio

ahora las autonomias son las tribus de españa, lo cual sugiere que a mas poder para ellas, menos oportunidad de tener una buena y justa democracia

Kuranes

Eres muy tendente a las conspiraciones y eso  X-D

Kuranes

Bombardeó una manifestación en su contra en Bengasi con cazabombarderos  :roto2:

Marc0

Eriatarka

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2011, 00:10:20 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 23:43:17 PM
Bombardeó una manifestación en su contra en Bengasi con cazabombarderos  :roto2:

Antes de la rebelión?

¿Te parecería poco? Serás muy sensible con los animales y la naturaleza, pero con el ser humano...  :roto2:

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2011, 00:10:20 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 23:43:17 PM

Antes de la rebelión?

Cuando empezaron. De ahí que se sublevara toda la Cirenaica, ya de por sí muy contraria a Gadafi (que tenía más apoyo en el centro y en Trípoli, la capital) y que Europa decidiera apoyar a los rebeldes. Otra cosa es que los servicios secretos yanquis, británicos y alemanes han podido ayudar a que la rebelión cuajara convenciendo a los mandos militares de la zona que les dieran armas y apoyo a los rebeldes, que no te diré que no.

Más que por el petróleo de Libia, gadafi era muy molesto por su apoyo a diferentes guerrillas antioccidentales del África negra, por eso tenía una guardia pretoriana de negros. Por ahí sí puedes tener razón. Pero la OTAN no ha mandado soldados de tierra, de eso puedes estar segura, una cosa así no se puede esconder, los mismos gadafistas lo hubieran aireado, y con ellos Siria y Rusia. Los libios mayoritariamente han demostrado que no lo querían. Más manía le tiene Occidente al régimen de Irán y no consiguen hacerle nada porque aún tiene suficiente apoyo dentro.

Kuranes

Y si ya he resuelto tus dudas, y como no pones foto de tus tetas, me voy a jugar al Heroes VI.

City17

Yo me estoy bajando el Battlefield 3. El sábado por la noche va a caer una viciada de escándalo.

Chino Puteiro

ES LA REBOLUSION AMAZIGH SERDOS
PROSIMAMENTE ARGELIA
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

¿La erudita Isabel Pisano esa no estuvo en un Gran Hermano de famosos?

Eriatarka

Cita de: Lillis en 25 de Octubre de 2011, 13:12:33 PM
¿La erudita Isabel Pisano esa no estuvo en un Gran Hermano de famosos?

Santodiós.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

No os metáis con mi lutien y sus fuentes.