Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os meáis en la cama?

Iniciado por Gomorrita, 03 de Junio de 2007, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo sí. Al principio, cuando está calentito, es una sensación placentera; lo malo es cuando se enfría y te quedas pegajoso.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

garm

¿tú que meas para quedarte pegajoso?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Paulsparty

Yo duermo con una botella pegada a mi polla

PES Hero

Me meo en la cama y duermo en el inodoro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Antes siempre me daba mi "duchita caliente" antes de dormirme :$ ...pero ahora mis padres me obligan a ponerme el pañal :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Yo no, pero alguna vez he soñado que lo hacía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: TanisYo no, pero alguna vez he soñado que lo hacía.

Cuando sueñas que meas te meas de verdad. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Eso es verdad, porque yo una vez mee que soñaba y acabé perdido. :)

Cooll Woter

antes de acostarme suelo subirme a la silla y echar una buena meada,que cale bien el colchon.

Luego desde la misma silla,salto y caigo a la cama,no veas lo que mola ver como llenas de orina al caer en el colchon :$

M_A_R_E_A

Cita de: Coollantes de acostarme suelo subirme a la silla y echar una buena meada,que cale bien el colchon.

Pero que bestia eres  X-D  Que bueno....

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Gomorrita

Amen.

Vale, pues entonces sí me meo. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita

Amen.

Opinando de forma empirica, ¿eh?  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas