Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Medieval II: Kingdoms + Stainless Steel 6.4

Iniciado por Matarratas, 23 de Octubre de 2011, 15:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Es la primera vez desde el Shogun original (y aquello fue por la novedad) que realmente estoy disfrutando un Total War, hasta el punto de que he aparcado el Civ V.

:o
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elNuevo

Yo al que estoy viciando ahora es al Victoria 2, está MUY MUY guapo, ambientado después de Napoleón y antes de la 2WW con todo el tema de las colonias y revoluciones sociales.

voy a bajarme más juegos de los creadores, Paradox, que por lo visto todos sus juegos son del mismo género.

jimmythegreattt

Ya lo he dicho antes en este foro. Medieval II+SS 6.4=Amor.

Kuranes

Pues yo no lo conseguí instalar.  :( Tengo que volver a probar, el Heroes VI está aún poco pulido. Pero es que me estoy planteando comprar el Dominions 3 y no tener que jugar nunca a nada más.

Matarratas

Cita de: elNuevo en 25 de Octubre de 2011, 12:39:28 PM
Yo al que estoy viciando ahora es al Victoria 2, está MUY MUY guapo, ambientado después de Napoleón y antes de la 2WW con todo el tema de las colonias y revoluciones sociales.

voy a bajarme más juegos de los creadores, Paradox, que por lo visto todos sus juegos son del mismo género.

De Paradox tienes los HOI (nunca he jugado, la verdad. Es un debe que tengo ahí pendiente) y los Europa Universalis (estos casi me cuestan el matrimonio, principalmente el 2).
El Victoria, pues mira, compré el 1 en su momento y ni fú, ni fá. Lo meto en la lista de los probables.

CitarYa lo he dicho antes en este foro. Medieval II+SS 6.4=Amor.

Perdón por no vivir en el foro.  :-*

CitarPues yo no lo conseguí instalar.  Triste Tengo que volver a probar, el Heroes VI está aún poco pulido. Pero es que me estoy planteando comprar el Dominions 3 y no tener que jugar nunca a nada más.

Porque eres un paquete. Lo tienes Steam casi regalado (con el Kingdoms) y te dejas de parcheos, crackeos y demás mierda. El Mod SS 6.4 viene con instrucciones para instalar en la versión Steam y oye, como un puto tiro. Lo único que me jode es que no debe tener soporte multiprocesador, y no saco jugo al Phenom como sí lo hace el Civ.

Los Heroes quedaron para mí muertos a partir del 2, y mira que lo he intentado. ¿Dominions? lo meto en los probables.

Respecto al MTW, reconozco que la IA modeada me está sorprendiendo bastante. No es espectacular, pero desde luego comparándola con la original, es otro mundo, tanto a nivel táctico en las batallas como en el estratégico del mapa.

Haz caso a papá e instálalo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

¿Perdon? ¿Y el Rome que?
Os podeis morir todos.

Bueno, da igual, porque no se ha hablado mal de los europa universalis (yo estoy jugando al 3, divine wind) y me complace.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 26 de Octubre de 2011, 20:38:21 PM
¿Perdon? ¿Y el Rome que?
Os podeis morir todos.

Bueno, da igual, porque no se ha hablado mal de los europa universalis (yo estoy jugando al 3, divine wind) y me complace.

El Rome no estaba mal, con un par de mods (no me acuerdo de los nombres: Total Realism y Europa Babarorum?) era hasta jugable, hasta el CTD cada dos por tres. Y aún con los mods, la tendencia de los generales enemigos a meterse entre tus triarii una y otra vez, o a atacar a saco y de frente en cualquier vado o puente...

Aquí estas cositas se han corregido con creces, lo encuentro muy superior.

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 26 de Octubre de 2011, 20:31:51 PM

CitarYa lo he dicho antes en este foro. Medieval II+SS 6.4=Amor.

Perdón por no vivir en el foro.  :-*

Pero qué gilipollas eres, macho :S

Kuranes

Odio a Steam y cualquier cosa que huela a estar conectado a ellos para actualizar e incluso jugar. No quiero que nadie fiscalice mi ocio.

Si mañana me da la turruntera y decido prescindir de internet y poner un candado en la puerta, recluirme con mis juegos en mi piso y con provisiones para dos meses, qué.  Prefiero tenerlo todo descargadito y esperándome en mis discos duros. Tengo alma de hámster. O de enano del Dwarf Fortress.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2011, 02:04:40 AMSi mañana me da la turruntera y decido prescindir de internet y poner un candado en la puerta, recluirme con mis juegos en mi piso y con provisiones para dos meses, qué.  Prefiero tenerlo todo descargadito y esperándome en mis discos duros.
Oh, si... Recluirse.

Solo necesito electricidad, internet, agua y comida.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 27 de Octubre de 2011, 02:04:40 AM
Odio a Steam y cualquier cosa que huela a estar conectado a ellos para actualizar e incluso jugar. No quiero que nadie fiscalice mi ocio.

Si mañana me da la turruntera y decido prescindir de internet y poner un candado en la puerta, recluirme con mis juegos en mi piso y con provisiones para dos meses, qué.  Prefiero tenerlo todo descargadito y esperándome en mis discos duros. Tengo alma de hámster. O de enano del Dwarf Fortress.

A ver cebolletas, que a casi todos nos gustaría encerrarnos en una caseta de madera en medio de una finca con un letrero en la puerta que diga "cuidao, ogro" y sin seres humanos en varios kilómetros a la redonda, pero me juego el 100% de esa fantasía a que sin el internés dos o tres semanas tienes una depresión de caballo.

Esto ya lo hablamos: que te sude la polla quién controla Steam y su puta madre. Juegos originales, muy buenas ofertas ocasionalmente, actualizaciones al día, etc, etc. ¿Que me voy a lijar el Battlefield 3? En marcha está por torrent, me lo lijo, y punto, fuera del disco duro. ¿Que voy a jugar Civ V hasta que tenga canas en los huevos? Quiero todos los parches, actualizaciones y bases de datos de mods al día.

Jesucristo

O bien podrias tener el 4 y actualizarlo cada vez que tu quieras. Pudiendo bajarte mods de fuentes algo mas contastadas y que si se responsabilizan de su obra.

Civilization 4. Civilization 4. Civilization 4.

City17

Cita de: Matarratas en 27 de Octubre de 2011, 21:30:08 PM
¿Que me voy a lijar el Battlefield 3? En marcha está por torrent, me lo lijo, y punto, fuera del disco duro.

Pero prueba el multiplayer, porfa.  :'(

Matarratas

Cita de: City17 en 27 de Octubre de 2011, 23:56:45 PM
Cita de: Matarratas en 27 de Octubre de 2011, 21:30:08 PM
¿Que me voy a lijar el Battlefield 3? En marcha está por torrent, me lo lijo, y punto, fuera del disco duro.

Pero prueba el multiplayer, porfa.  :'(

Soy demasiado bueno y me aburro.

En cualquier caso, al reventar el juego seguro que el online se capa.

Matarratas

Bueno, me vuelvo a quitar el sombrero con este mod. Me he quedado de piedra.

Tras unas 100 horas de juego Venecia es una potencia tamaño medio, controlando todo el norte de Italia, incluyendo Suiza y parte de Austria, y hacia el oeste, Marsella. Las posesiones de ultramar son las Baleares, Córcega y Chipre, arrebatadas en tantas contiendas con Castilla, Génova y Bizancio. El Cairo también es mía tras terminar de pasarle el rodillo a Génova después de la última cruzada. Los mares son míos, nadie igual ni en cantidad, ni en calidad, ni en experiencia mis dos flotas, occidental y oriental. Cualquier que me de por el culo, verá su comercio por mar ahogado.

Hete aquí, siendo el país más rico y avanzado del mundo civilizado, me da por aprovechar una contienda con el decadente Sacro Imperio para sisarles castillos en Baviera y Bohemia. Tilín, hizo la IA. Este capullo pasa de ser una potencia media a superpotencia. Ruptura de alianzas con Sicilia y Francia, los cruzados en guerra. Dado que poseen el 100% de Tierra Santa, adiós El Cairo y a defenderme en Chipre como puta con navaja.

Ejércitos a recuperar Marsella, recién tomada por Francia, y a Suiza, por lo mismo. Bizancio ve mis ejércitos en el oeste, pues a darme por el culo por el este. Estos me la guardaban, 30 años bolqueando todos sus puertos, como que no se olvida. Sicilia ve mis ejércitos en el norte, pues a darme por el culo por el sur. Se une el Sacro Imperio a ver qué saca. Falta el puto Papa. Pues no, excomunión y a por Venecia directos con un ejército del copón.

Me cago en la puta, todo al traste en 20 turnos.

:'(