Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duran, Duran, Duran...

Iniciado por jimmythegreattt, 24 de Octubre de 2011, 16:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Duran pide disculpas por defender terapias contra la homosexualidad | Política | EL PAÍS

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de Convergència i Unió (CiU) en el Congreso, ha pedido disculpas por sus palabras sobre los homosexuales. El democristiano defendió en una entrevista enVanity Fair publicada la semana pasada las terapias psicológicas para tratar la homosexualidad, lo que provocó rechazo en CDC, el socio mayor de la federación. Las palabras de Duran dolieron especialmente en Convergais, el corriente gay de Convergència. En una carta que envió al democristiano, el colectivo consideró que las palabras de Duran atentaban contra su dignidad.

El líder democristiano ha respondido en un correo electrónico remitido al colectivo en el que aclara que no considera la homosexualidad una enfermedad. Una idea similar expresa en una entrevista que publica hoy El Periodico de Catalunya: "Se sacaron de contexto mis palabras. La homosexualidad no es ninguna enfermedad. (...) otra cosa es que yo discrepe con el hecho que se haya legislado correctamente respeto al matrimonio o la adopción". El candidato de CiU asegura en su correo electrónico que quiere reunirse con Convergais tras las elecciones generales.

El portavoz del PSC, Miquel Iceta, recomendó ayer al cabeza de lista de CiU al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, que trate de su homofobia en el psicólogo.

Jejejeje. Se está luciendo :roto2:

Eriatarka

Pero con estos temas lleva años, ¿no?

jimmythegreattt

No sé. Lo que me hace gracia es que está tan bien valorado en las encuestas. ¿Tan buen administrador es? Porque retóricamente es bastante nulo.

Crescendolls

Ha tenido que pedir disculpas al colectivo gay de su partido y aún sigue sosteniendo que puedes ir al psicólogo para cambiar tus inclinaciones sexuales... xD

Vamos, que no va a cambiar su retrógrada manera de ver ese tema... pero por lo menos podría no meterse en un jardín.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

No es una sorpresa que Durán prefiera que le salga un hijo catalán a uno maricón.

Xarku

Hombre, yo creo que un buen psicólogo es capaz de desmariconizar a cualquiera menos a Guarismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 16:29:44 PM
No es una sorpresa que Durán prefiera que le salga un hijo catalán a uno maricón.
groso empleo de una polemica anterior en este foro enlazandolo con esta noticia, te doy mi dies

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 24 de Octubre de 2011, 16:24:21 PM
Ha tenido que pedir disculpas al colectivo gay de su partido y aún sigue sosteniendo que puedes ir al psicólogo para cambiar tus inclinaciones sexuales... xD

Por poder, puedes. Tal vez incluso se consiga algo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2011, 17:11:09 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 16:29:44 PM
groso empleo de una polemica anterior en este foro enlazandolo con esta noticia, te doy mi dies

Te ha faltado el "sabelo", como se ve que no entrenas como yo para ligar con panchas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

CNL

Pues yo sí considero la homosexualidad una enfermedad y no soy homófobo ni nada por el estilo. Otra cosa es que tenga cura, que no la tiene. Algunos :roto2gay:, como siempre, ofendiéndose por gilipolleces.