Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los camioneros son los últimos verdaderos hombres

Iniciado por Kuranes, 24 de Octubre de 2011, 16:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kapuyina

City17

Kuranes, qué preocupado te veo últimamente por los hombres.

Kuranes

Kuranes

Xarku

La mayoría son unos hijos de puta egoístas a los que no importa arriesgar la vida de alguien para cambiar de carril.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

A mí lo que me encanta es cuando uno se pone a adelantar a otro y nunca acaba de hacerlo. Tengo la sensación de que disfrutan de ese momento, embotellando la autovía.

City17

De todas formas, siempre he pensado que los camioneros desarrollan una patología chunga por el hecho de estar siendo adelantados cada día, en todo momento. Quiero decir, ¿cómo tiene que sentarle eso a un hombre? Aunque sea inconscientemente, uno no está hecho para perder día sí y día también.

Kapuyina

Hay veces que se portan bien. Como cuando ponen los intermitentes para decir que les puedes adelantar, o te dan rafagas parta avisarte de que hay control  :)

Pero si, normalmente son unos hijos de puta, ellos y los autobuseros.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

City17

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Octubre de 2011, 18:35:26 PM
Hay algunos que son unos hijos de puta, es verdad.

Menos el de Bastardo, que en realidad era un padre de puta.

:uix:

Kuranes

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2011, 18:28:11 PM
De todas formas, siempre he pensado que los camioneros desarrollan una patología chunga por el hecho de estar siendo adelantados cada día, en todo momento. Quiero decir, ¿cómo tiene que sentarle eso a un hombre? Aunque sea inconscientemente, uno no está hecho para perder día sí y día también.

No necesariamente, yo voy con el tractor (ahora me toca más con mi padre en el dique seco) y voy a lo mío, ni me fijo en quién me adelanta y quién no. En todo caso, si veo a algún indeciso le doy facilidades pegándome al margen.

Crescendolls

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2011, 18:22:44 PM
A mí lo que me encanta es cuando uno se pone a adelantar a otro y nunca acaba de hacerlo. Tengo la sensación de que disfrutan de ese momento, embotellando la autovía.

Cómo lo sabes... Menudos cafres.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.