Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al respeto del feto.

Iniciado por Gomorrita, 03 de Junio de 2007, 23:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Un prestigioso filósofo llamado cloud_elverdadero afirma haber preguntado si ser gay está provocado por ser mariquita y que la respuesta a dicha pregunta es el mal de todos los *.

¿Qué opináis al respecto?

* introducid sustantivo plural de 7 letras al azar.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Zarza

Explicate pirataaaaaaaa :gay:

Gomorrita

Últimas declaraciones del filósofo:

"esa pregunta la esta eludiendo la humanidad desde hace muchio"

"no le apetece ni conviene responderla"

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Oye, que es un post de gomorrita, un poco más de semen por el suelo por favor.

Gomorrita

Cita de: Torn curtainOye, que es un post de gomorrita, un poco más de semen por el suelo por favor.

Sí, pero el suelo lo lamo yo sólo, no quiero tu ayuda.  :wink:

Marc0

Chorrada infumable al canto.

Cierro.