Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os lo dije :"No desperteis a la bestia"

Iniciado por S3ntencia, 25 de Octubre de 2011, 11:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Pero aun asi nadie del foro me hizo caso.Años de aguantaros han hecho que desee convertirme en una maquina de defensa total.

Ni siquiera sara aguilera y sus golpes a puntos vitales tienen nada que hacer contra mi.

Entre las pesas y mis clases de artes marciales soy invencible

muajajajaj muajajaj muajajaja

Spoiler: ShowHide

Tanis

Sí, tienes toda la pinta de ser invencible. Se te ve muy tenso en la foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Pr0ZaK

S3ntencia

Zerete

¿Por qué esa postura?

Pareces un action-man roto.

Eriatarka

Cita de: Zerete en 25 de Octubre de 2011, 12:09:51 PM
¿Por qué esa postura?

Observa la foto y colócale mentalmente dos maracas en las manos.

S3ntencia

Es pura tactica de defensa avanzada,como una especie de mono borracho version s3ntencia.Si el atacante te ve asi se confia y le caen panes como ostias

S3ntencia

Cita de: Eriatarka en 25 de Octubre de 2011, 12:14:03 PM
¿Por qué esa postura?

parece mentira q un experto no sea capaz de captarlo

Aun asi lo entiendo,ya estoy a años luz de muchos maestros de taekwondo y otras disciplinas,y eso que acabo de empezar.

He dado 4 o 5 patadas y ya me siento mas seguro cdo voy por la calle y veo gente chunga.Pienso:"si te metes conmigo estas fulminao,pinpin"

No qwuiero ni pensar lo que sere de aki a unos años...

Crescendolls

¿Por qué esa postura?

:lol:

¿Pa qué te tapas la cara?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

hablando de posturas de lucha, recuerdo aquel episodio de dragonball donde comentaban , creo que era la postura de batalla de frezeer, que en verdad no era ninguna, sino que se ponia de pie ahi con los brazos colgando y no se si la criticaba el krilin u otro y decia luego goku que no, que no era malam que vaya peazo de postura de combate, que no tenia ningun punto debil por la que entrarle, era perfecta

PAKMEI

¿Por qué esa postura?

Pareces un action-man roto.

X-D X-D X-D

¿Por qué esa postura?

X-D X-D X-D

Cuanto cabrón. Xd.

PS__dejando el tono cachondeo y poniendonos serios__En realidad posturas de combate hay un montón segun la filosofía del arte marcial.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2011, 12:47:39 PM
hablando de posturas de lucha, recuerdo aquel episodio de dragonball donde comentaban , creo que era la postura de batalla de frezeer, que en verdad no era ninguna, sino que se ponia de pie ahi con los brazos colgando y no se si la criticaba el krilin u otro y decia luego goku que no, que no era malam que vaya peazo de postura de combate, que no tenia ningun punto debil por la que entrarle, era perfecta

Aunque eso es una flipada de Goku, a mí me decían que esa postura era buena porque así no saben por dónde puedes atacar, es decir, si eres zurdo o diestro. Pero vamos, como el otro sea rápido, te unta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Había otro capítulo de dragon ball, la primera "temporada", cuando Goku era joven, en la que se veía que solo su postura intimidaba tanto al rival que se acojonaba y no era capaz de atacarle. Medio capítulo se veía a Goku ahí con los brazos echaos palante y una sonrisa como esta :-J