Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los votantes de la PSOE no pueden ser tan tontos

Iniciado por Matarratas, 25 de Octubre de 2011, 15:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Perdon por tardar en responder a lo de politicos que hacen campaña en institutos (o colegios, que es peor). Mientras se sea manipulador y asqueroso en terminos generales, como lo ha sido Esperanza hablando en el video, se merecen los ladrillazos.
Lo que me sorprende es que no se indigne todo el mundo. Politico adoctrinando niños, politico que deberia ver muerta su carrera.

Necesito a un votante convencido y fiel para que me diga que opina de estas cosas. Jama, ¿Tu crees que esta bien o que es aceptable que el PP le diga a los niños que el PSOE es malo y bla bla bla?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: Jesucristo en 29 de Octubre de 2011, 14:07:42 PM
Necesito a un votante convencido y fiel para que me diga que opina de estas cosas. Jama, ¿Tu crees que esta bien o que es aceptable que el PP le diga a los niños que el PSOE es malo y bla bla bla?

No me parece bien.
Gñe

Kuranes

Ese es el problema dep PSOE, woni, que representa igualmente al poder capitalista establecido, por lo que los vídeos por más creíbles que sean no mueven a votarles a ellos. Ya ni siquiera los abuelos más colgados se creen que ellos son "la izquierda".

elNuevo

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2011, 16:55:05 PM
Por supuesto que en África su necesidad principal es la alimentación, pero usarlo como argumento en España para atacar la sanidad y la educación es ruin, hipócrita y estúpido.

Yo no lo he usado para atacar nada, yo lo de la alimentación lo he usado para ilustrar una necesidad esencial y básica de todos los hombres que en este pais esta perfectamente cubierta por empresas privadas.

Si el estado diera comida gratuita 3 veces al día, a una determinada hora, en un edificio preparado para ello a todo el mundo (la misma comida y cantidad), yo también diría de liberalizar la alimentación, y tu dirías que la alimentación no tiene que ser un negocio que es algo básico del ser humano y que no se lo puedes entregrar a las crueles y carísimas empresas privadas. que en un contexto dónde la comida es gratuita, bueno, gratuita no, pero no pagada por el consumidor, dichas empresas privadas sólo se dedicarían a la comida de lujo (porque sus clientes sólo serían aquellos tan pudientes que pudiran prescindir de esa comida pública).