Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los votantes de la PSOE no pueden ser tan tontos

Iniciado por Matarratas, 25 de Octubre de 2011, 15:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2011, 22:52:31 PM
Claro que nos quejamos de la sanidad, Matarratas. Y de cómo están los bomberos en Madrid. En general se quieren cargar todo lo público y sinceramente, no me parece normal.

Cita de: Matarratas en 26 de Octubre de 2011, 20:24:53 PM
Claro, no sea que nos acabes justificando las 25 horas semanales, los tres meses de vacaciones, las quince pagas anuales y las bajas por depresión. Y sin justificación de productividad alguna, hoygan  :roto2gay:

Yo no tengo que justificar nada, el que tenga envidia, ahí tiene la oposición si le apetece.

Pero claro, seguro que tú sabes lo que es estar en clase en las condiciones en las que se está. Es una pena que la gente no sepa qué es estar con 25 adolescentes, je, ahora son fácilmente 30 y yo tengo bastantes más. Es un trabajo objetivamente duro y agotador. No tiene nada que ver con estar en una oficina a tu rollo y con picos de mucho curro. A lo mejor tú tienes la suerte de que tus hijos son unos benditos, pero imagínate alrededor de 30 chavales de su padre y de su madre en un sitio en el que muchas veces no les apetece estar. Imagina tener que intentar motivar y sobre todo enseñar a esos chicos. No paras un segundo.

Por supuesto que hay jetas, pero como en todos los lados. Sin embargo lo que yo me he encontrado en estos años es que es un fenómeno minoritario, y que desgraciadamente a veces vienen muy bien en ciertos sectores para criticarnos. Por supuesto soy consciente de que el sistema no es perfecto y hay que ir mejorándolo, pero ahora se ha dado una estocada a la pública que tiene muy mala pinta. Llevaban años con recortes y lo de este año ha sido ya la gota que colmaba el vaso.

El problema es que veis la educación (y la sanidad) como un negocio, cuando en realidad no debería tener nada de eso. Yo parto del hecho de su necesidad en una sociedad justa. Y no me meto con los privados (sí con los concertados), sino que lo que pedimos es que no se quiten recursos a la pública para dárselos a la privada, porque como ya te he dicho antes, están convirtiendo la enseñanza pública en un gueto de gente con una situación socioeconómica precaria, cuando la pública casi siempre ha sido la élite.

En fin, lo de los 3 meses, que en verano son 2, es una cuestión de salud mental. No sabéis cómo se acaba el curso de cansado y no es un cansancio sólo físico, sino sobre todo mental. Y por cierto, los alumnos, vuestros hijos, necesitan también tiempo libre. Otra cosa es que queráis tener cuidadores en verano, pero ese no es mi cometido.

Lo de las 25 horas no cuela por ningún lado. Son 25 horas en el instituto, pero hacemos muchas más, desde formación a preparar exámenes, materiales o reuniones de evaluaciones, con padres y entrega de notas.

Hay mucho desconocimiento y muy mala prensa. La verdad es que podría aburriros mucho más de lo que lo he hecho, pero tampoco os interesarán las movidas de gente cansada de que trivialicen su adorado trabajo.

Iba a corregir los tres meses de vacaciones por cuatro (Las clases acaban el 22 de junio, mes de media jornada, Julio+Agosto hasta el 9 de septiembre, todos los puentes, vacaciones de Navidad, Semana Santa y, en mi caso, fallas) pero como que paso, porque cuando un funcionariata para defenderse lo primero que esgrime es el sacrosanto escudo de las opos, se me hinchan los riñones y no paro de reirme.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elNuevo

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2011, 22:52:31 PM
El problema es que veis la educación (y la sanidad) como un negocio, cuando en realidad no debería tener nada de eso. Yo parto del hecho de su necesidad en una sociedad justa.

Partiendo de ese hecho también la vivienda y sobretodo la alimentación deberían de ser proporcionadas por el estado, más necesario que el comer no hay nada. Seguramente sea la necesidad más básica del hombre bastante por delante de la educación. y sí que es un negocio (bueno, uno no, muchísimos), así que ese argumento no puede ser válido.

Tanis

¿Qué clase de razonamiento es ese? Sin entrar a valorar lo de la alimentación, que esta esté mal no significa que otras cosas no lo estén también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2011, 15:18:31 PM
¿Qué clase de razonamiento es ese? Sin entrar a valorar lo de la alimentación, que esta esté mal no significa que otras cosas no lo estén también.

Me apoyo en ello. No es mal razonamiento para la gente que lucha día a día por tener comida en el plato y techo sobre la cabeza, cosa que no pasa en la casta funcionaria, donde dicho razonamiento es incomprensible.

Maslow rules

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

¿Por qué todos los de derechas están en contra del funcionariado? ¿Y por qué son tan maleducados?

Tanis

Eso es lo que les gustaría a los de tu palo, Matarratas, una mayoría borreguil que se conformase con tener algo que llevarse a la boca. Pero afortunadamente esta es una sociedad un poco más compleja y por mucho que te pese tiene otras necesidades, ya que en sitios como España lo del hambre está relativamente cubierto.

Por supuesto que en África su necesidad principal es la alimentación, pero usarlo como argumento en España para atacar la sanidad y la educación es ruin, hipócrita y estúpido. No te pega.

El otro día dije que en una sociedad justa es necesaria una sanidad y una educación pública de calidad. Lo mantengo. Lo vuestro, lo de los liberales, es una enorme falta de solidaridad igual de grande que vuestro egoísmo.

Y antes que me hables de caridad y cosas así de los "progres", no es para nada el tema. Ni aquí ni en África.

Qué simplistas sois cuando queréis. Menuda panda de demagogos. Ahora resulta que de lo que se tiene que preocupar la sociedad es simplemente de llenar el buche y ya con eso debería bastar. ¿Y a toda la demás gentuza que se aprovecha explotando, robando y pisoteando a los demás no les debería también bastar con alimentarse?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

No, que ellos tienen dinero y son superiores al populacho. Ellos merecen que les sirvamos de alfombra.

Kuranes

*;

Kuranes

La verdad es que están muy muy currados, apelan a la vena emocional de su electorado. Y lo hacen de primera.

Yggdrasil

¿O sea que si no votamos al PSOE se instaurará la pena de muerte para homosexuales y paganos?

wo ni i danio

ese ultimo si está mejor, peeero, pasa lo de siempre, el psoe precisamente ni actua contra ese capitalismo salvaje, ni esos especuladores y tal y tal, ninguno lo hace, y muy pocos tienen planes de austeridad con los propios politicos ni tratan de atajar de raiz los casos de corruptela y abusos de poder en los enchufati que pusieron en las cajas, no, solo le  limitan a decir que todo esta de acuerdo con la ley y que quieren luchar contra ello, sin nada real bajo notario, todo papel mojado

así que , el anuncio está muy bien, pero vamos, que deberia de poner el cartelito que te manifiestes en 11m

el penultimo es muy cabron en una cosa: ese homofogo al que solo le falta la esbastica, se supone que un neonazi de esos piensa que los del pp son unos nenazas y votan a otros tipo de partidos, pero si, el resto del video es como escuchar a cualquier pepero flamer del foro y no dicen nada de que el pp sea tal y cual, sino que suele tener ese tipo de votantes tan caricaturescos

eso si, el pp deberia haber hecho otro con perroflautas y funcionarios aficionados a hacer combos con las bajas y los puentes diciendo cosas como que un asesino y violador no puede ir a la carcel si tiene 16 años, o que debemos pagar a la sgae por un dvd destinado a grabar la comunion de algun sobrino, o que ahora hay que decir  el masculino y el femenino en todas y cada una de las generalizaciones si no quieres que una feminazi te salte al cuello

en fin que es muy triste ver cuando alguien apoya ciegamente a uno de estos, como si hubieran sido amamantados por gabilondo o losantos

jimmythegreattt

Yggdrasil

wo ni i danio