Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de vosotros mismos que os revientan

Iniciado por City17, 26 de Octubre de 2011, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Yo el punto dos y tres tambien los comparto.

Cualquier cosa que haga si se que me estan observando detenidamente la hago mal, a no ser que tenga mucho callo en lo que este haciendo claro esta. Lo que me lleva amenudo a enfadarme conmigo misma.

Y en el tema de la empatia puedo estar riendome tranquilamente con alguien solo por el mero hecho de que la otra persona lo este haciendo. Me ocurre hasta viendo la tele, no tiene porque ser en un cara a cara.
Pero bueno esto tampoco es una cosa que me moleste porque no la considero mala, me jode más la primera que parezco una inutil.

elNuevo

Soy incápaz de tomar decisiones, soy bueno barajándolas y señalando pros y contras de todas, pero cuando llega el momento soy incapaz de decidir nada.

Casi siempre me dejo llevar, no podría ser el lider ni de una pandilla de chavales de 15 años. Me pasa sobretodo con la comida, con los sitios dónde ir, el qué hacer y el como comportarme o qué decir en un momento dado.

Crescendolls

La presión en ocasiones puede hacerte fallar (si es excesiva). Yo suelo fallar si estoy demasiado relajado. De hecho, si no tengo mucho trabajo o algo que hacer (en mi tiempo libre) estoy que me subo por las paredes, soy demasiado nervioso.

Hasta cierto punto, necesito sentir la presión en el curro.

EDITO: elNuevo, lo que has dicho me ha recordado que soy poco dado a planificar, y por ello no es algo que se me dé muy bien... Soy demasiado anárquico, y se me da mejor improvisar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: elNuevo en 26 de Octubre de 2011, 13:47:02 PM
Casi siempre me dejo llevar, no podría ser el lider ni de una pandilla de chavales de 15 años.

Mira, en eso te gana el Bastardo y su banda de raterillos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2011, 13:48:29 PM
Cita de: elNuevo en 26 de Octubre de 2011, 13:47:02 PM
Casi siempre me dejo llevar, no podría ser el lider ni de una pandilla de chavales de 15 años.

Mira, en eso te gana el Bastardo y su banda de raterillos.

X-D

Kuranes

Típico hilo de EK donde las tías pueden hablar de sí mismas.

City17

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 14:09:25 PM
Típico hilo de EK donde las tías pueden hablar de sí mismas.

Y lo dice el tío que ha creado un hilo en el que lleva ya 11 páginas dando la murga en monólogos interminables que a nadie más que a él mismo interesan. ¿Puede haber algo más OscarWildiano? ¿Más jodidamente maricón que eso?

elNuevo

el hilo de 11 páginas de kuranes mola un montón, en especial cuando se pone ha hablar de historia alternativa.

y déjalo que se ponga gruñon y borde, mil veces mejor eso a que libere su fantasma del autorechazo, yo cuando he visto que había escrito en este hilo me acojoné.

City17

Pero si luego en realidad le encanta sentirse querido y participar de los deliciosos malentendidos entre adolescentes tardíos que son el pan de cada día en este foro.

Bodom

-Mi cabezoneria y obsesion.  Si me mete algo entre ceja y ceja no descanso hasta conseguirlo. Me lesione en gran parte por cabezota.
-Inconformismo. Me quejo mucho, me cuesta callarme cuando algo me jode o lo veo injusto. Ultimamente estoy mejorando esto, sobre todo en clase.
-Inseguridad. En algunas cosas tengo muchisima seguridad, pero cuando se trata de lesiones...

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 26 de Octubre de 2011, 14:17:06 PM
el hilo de 11 páginas de kuranes mola un montón, en especial cuando se pone ha hablar de historia alternativa.

Precisamente cosas como esa hacen de Kuranes un tío especial...

Crescendolls

Kapuyina ha sido la pionera del bando femenino. :)

Crescendolls

Ya... No necesitaba la puntualización, me he dado cuenta.  :roto2:

zarba

S3ntencia

-no soporto dejar a una chica insatisfecha:normalmente para asegurarme le echo 3 polvos sin sacarla

-mas de una vez me he lesionado en el gimnasio por mi desmedido afan de superacion:si veo a algun ncachitas que levanta 100 kilos yo me pongo 120 para que se fastidie y quedar yo por encima

-me revienta ser tan inteligente cuando el resto del mundo es medio retarded comparado conmigo,lo digo por conocidos,amistades,compañeros y lo que veo por ahi en general

-me revienta no tener bastante flexibilidad para llegar a hacerme autofelaciones