Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de vosotros mismos que os revientan

Iniciado por City17, 26 de Octubre de 2011, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: B.Ling en 26 de Octubre de 2011, 19:21:43 PM
- Tengo fuerza de voluntad 0. Cuando algo me resulta muy incomodo de ejecutar, lo abandono.

- Hay etapas, como la actual, en la que tengo caracter 0. A veces, la gente se esta aprovechando de mi y yo me agobio conmigo misma, gasto excesiva energia en enfadarme con el problema pero no pongo mi verdadero caracter para evitar una situacion violenta cuando a veces no nos dejan otra salida.

- Miedo excesivo al fracaso. Hay cosas que directamente no hago para no hacerlas mal.

- Mi pesimismo. Prefiero ser negativa y pensar que algo saldra mal, a ser positiva y llevarme chascos.

- Tengo la paranoia de que no se relacionarme tan metida en la cabeza, que a veces me la creo y lo paso mal en determinadas actividades sociales.

ven conmigo guapa,que yo te desenparanoyo :lol:

Jesucristo

Entonces Soyes se pondra a pensar toooodo el dia en lo gordo que esta Sentencia, y asi dejo de preocuparse por sus cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Octubre de 2011, 13:04:19 PMEn mi caso... Mi vagancia. Acabará conmigo. Creo que es lo que más me revienta. Tantas veces he dicho "venga, esta tarde voy a ir a tal sitio o hacer tal cosa", no trabajos u obligaciones, ¡cosas que me gustan! Y al final, por puro palo, me he quedado en casa.

ESTO!

Doy puto asco, tengo una desidia brutal. Incluso con cosas libres, sin ninguna obligación. Y es que el problema de mi desidia además es dual, porque me siento con obligaciones morales la mayoría de las veces, las cuales fracturo y acaban masacrándome por dentro.

Bodom

Añado otra, soy demasiado espontaneo y tengo poca verguenza. Esta es una combinacion letal que tambien estoy intentando controlar.

Kuranes

Crescendolls

Soyes, por lo que explicas no pasas por un buen momento... ¿Te has ido sola a Valencia?

Eso lo haría todo más complicado para ti... En momentos como ese se necesitan verdaderos apoyos. En ese caso sólo espero que tengas suerte con la gente que topes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Es cierto, soyes tiene toda la pinta de no saber vivir sin apolladura.

Ronald Dworkin

Cada vez soy más flojo y más perro. Y lo que es peor, antes no me pasaba factura, pero ahora estoy cada vez más gordo. Qué asco da hacerse mayor, joder.

Bodom

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 23:29:59 PM
Y le has salido catalán a tu pobre padre.
me he olvidado decir que soy alergico a los comentarios predecibles y sin gracia.

Kuranes

Cita de: Ronald Dworkin en 26 de Octubre de 2011, 23:35:46 PM
Cada vez soy más flojo y más perro. Y lo que es peor, antes no me pasaba factura, pero ahora estoy cada vez más gordo. Qué asco da hacerse mayor, joder.

¿Qué edad tienes? no te excuses en eso. Haz deporte. Hasta los cincuenta y pico uno puede mantenerse razonablemente bien si ha llevado una vida sana y se sigue cuidando. Después ya eres un viejo asqueroso hagas lo que hagas, pero bueno.

Me alegro mucho cuando me encuentro con quintos por la calle. Y con quintas más.  :lol: menuda decadencia la de las tías.

Ronald Dworkin

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 23:39:07 PM

¿Qué edad tienes? no te excuses en eso. Haz deporte. Hasta los cincuenta y pico uno puede mantenerse razonablemente bien si ha llevado una vida sana y se sigue cuidando. Después ya eres un viejo asqueroso hagas lo que hagas, pero bueno.

Me alegro mucho cuando me encuentro con quintos por la calle. Y con quintas más.  :lol: menuda decadencia la de las tías.

Tengo 29. Y soy consciente de que es culpa mía. Lo que me jode es que hace unos años, con este ritmo de vida o peor, estaba hecho un figurín. Y ahora parezco el puto Gambrinus.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Ronald Dworkin en 26 de Octubre de 2011, 23:41:17 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 23:39:07 PM

Tengo 29. Y soy consciente de que es culpa mía. Lo que me jode es que hace unos años, con este ritmo de vida o peor, estaba hecho un figurín. Y ahora parezco el puto Gambrinus.

Eso sí, un par de donuts o los putos polvorones de navidad que me encantan te van directo al michelín. A los dieciocho años zampaba sacos de dulces y estaba delgaducho a más no poder, y ahora dos días que me despiste un poco y adiós.

Razón de más para comer lo justo, todo nutritivo y sin grasas ni mierdas, y hacer bici o correr o lo que sea. Y andar todo lo que se pueda.

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 26 de Octubre de 2011, 23:31:30 PM
Soyes, por lo que explicas no pasas por un buen momento... ¿Te has ido sola a Valencia?

Eso lo haría todo más complicado para ti... En momentos como ese se necesitan verdaderos apoyos. En ese caso sólo espero que tengas suerte con la gente que topes.

Si, me he venido sola a Valencia. Llevo casi 3 meses sin ver a mis amigos, familia y sin tener vida. No hago nada, no consigo trabajo y, como consecuencia, estoy cogiendo peso y perdiendo el tipin.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 27 de Octubre de 2011, 00:07:22 AM
Cita de: Crescendolls en 26 de Octubre de 2011, 23:31:30 PM

Si, me he venido sola a Valencia. Llevo casi 3 meses sin ver a mis amigos, familia y sin tener vida. No hago nada, no consigo trabajo y, como consecuencia, estoy cogiendo peso y perdiendo el tipin.
No vengas con mariconadas. Yo llevo un año y dos meses en granada, solo he visto a mis padres en vacaciones o cuando ha sido imprescindible, no tengo amigos ni mierdas de esas y estoy cada dia mas bueno y gasto muy poco dinero.
Si quieres puedes venir y te enseño a vivir si tu me enseñas a hacer el amor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.