Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de vosotros mismos que os revientan

Iniciado por City17, 26 de Octubre de 2011, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

He soñado que me daba el msn.

He soñado con muchas cosas hoy...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Voy a intentar dar una respuesta global.

En Tenerife no tengo NADA. Añoro mi tierra porque añoro tener una vida que aqui no tengo, simplemente porque en 2 meses y medio no se puede conseguir lo que en 23 años. No tengo nada que perder porque en la isla no tenia amigos de verdad, mi familia es bastante atipica y no era feliz. Recuerdo que mi afan por irme comenzo a los 18 y tarde casi 5 años en llevarlo a cabo. Y aqui estoy.

Me quedo con el consejo de Tanis: Tiempo. Y sin embargo, a pesar de todo, no creo que me arrepienta del paso que he dado, he ganado en madurez y no he perdido absolutamente nada. Cuando quiera, pillo un avion a Tenerife y todo sera exactamente igual.

Ah, y aqui esta mi novio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Con razón... Si la persona más importante está allí contigo, ya es mucho.

Bueno, espero que sea sólo cuestión de eso... tiempo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Ah, claro. Por eso se ha reido de mi cuando le mande dos privados pidiendole el msn.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 27 de Octubre de 2011, 15:29:52 PM
Ah, claro. Por eso se ha reido de mi cuando le mande dos privados pidiendole el msn.

No, eso lo hice por respeto a Lutien  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ichigo ja

Pero tú para qué coño quieres el msn de una tía con novio que vive en Valencia? :/ Los coleccionas por placer o cómo va la cosa?
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 15:42:34 PM

Pero tú para qué coño quieres el msn de una tía con novio que vive en Valencia? :/ Los coleccionas por placer o cómo va la cosa?

Te conteste con un quote tuyo:

Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 15:41:37 PM
No te cierres nunca puertas.

Esa es la tónica de ek. Jesu aun tiene mucho de ekariano.

Ichigo ja

No, Jesu se pasa. Antes 2 de 10 mensajes iban en ese plan, y pese a ser un poco pesado no molestaba. Pero últimamente el ratio está en 9/10, o en 18/20.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 15:52:05 PM
No, Jesu se pasa. Antes 2 de 10 mensajes iban en ese plan, y pese a ser un poco pesado no molestaba. Pero últimamente el ratio está en 9/10, o en 18/20.

Incluso tal vez en 27/30 o 36/40.

Crescendolls

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 27 de Octubre de 2011, 15:03:51 PM
Voy a intentar dar una respuesta global.

En Tenerife no tengo NADA. Añoro mi tierra porque añoro tener una vida que aqui no tengo, simplemente porque en 2 meses y medio no se puede conseguir lo que en 23 años. No tengo nada que perder porque en la isla no tenia amigos de verdad, mi familia es bastante atipica y no era feliz. Recuerdo que mi afan por irme comenzo a los 18 y tarde casi 5 años en llevarlo a cabo. Y aqui estoy.

Me quedo con el consejo de Tanis: Tiempo. Y sin embargo, a pesar de todo, no creo que me arrepienta del paso que he dado, he ganado en madurez y no he perdido absolutamente nada. Cuando quiera, pillo un avion a Tenerife y todo sera exactamente igual.

Ah, y aqui esta mi novio.
te has llevado al novio de las islas en la maleta o te lo has buscado valenciano?

jesu se sobrepasa ciertamente, yo puedo decir que me las tiraba a todas, pero no he pedido msn a ninguna ni cosas de esas, son cosas para alegrarles el dia y que me hagan la comida, lo aprendí de homer

caso aparte está city, pero por el peligro real que representa, deberiamos hacer una kedada por andalucía solo para pillarle desprevenido y tirarle al rio, de hecho tentacle se olio lo suyo y se hecho parienta anulando justo a tiempo el famoso plan secreto "mojo anal"

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Octubre de 2011, 15:53:43 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 15:52:05 PM

Incluso tal vez en 27/30 o 36/40.

Pensé que nadie se iba a dar cuenta del detalle X-D

Crescendolls

Joder, Ichi... Que no se diga nada no significa que no lo veamos. xD

De hecho, cuando lo he visto he pensado "lo ha puesto sin pensar o por hacer la gracia... a saber."

Ichigo ja

Está puesto a posta, claro. Tan retrasado de momento no soy, pero quería saber si alguien se fijaría.

Pr0ZaK

A mí, después de contestarte, se me ha ocurrido que tal vez eso era una forma de concretar un poco el "últimamente", hablando de sus diez o de sus 20 últimos mensajes. Pero enseguida he desechado la idea.