Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo

Iniciado por Xarku, 26 de Octubre de 2011, 18:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Los catalanes o espectadores habituales vía youtube de cierto programa de zapping sabrán a qué me refiero según empiece el vídeo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Pobre Xarku, que le obligan a ver la tele y a tener idiotas en el Tuenti. Pobrecitooooo.

Pr0ZaK

¡Vaya, qué programa tan original e innovador! :o

Xarku

A mí me da un poco de asco que estas cosas se permitan, pero bueno, es lo de siempre.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Es que lo estoy viendo y creo que ni se han molestado en recortar sus propios trozos para hacer los montajes.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Octubre de 2011, 18:08:42 PM
¡Vaya, qué programa tan original e innovador! :o

Sí... hoy salían críticas en un par de diarios y la ponían a caer de un burro...

Mala copia de "APM?".

PD: Desde luego, el tal "Kiko" del sálvame ese... cada vez que aparece en un programa de zapping es para dejar patente lo cateto que es... Una cosa es tener pocas luces, otra diferente es encima hacer ostentación.

PD2: Acabo de tener un déjà vu... ¿No tendría que aparecer Tentacle a rebatirme por hablar así de ese tipo?  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

aspi

Kapuyina

Estoy hasta la setilla de los programas de zapping, de los de sketches y de programas de imagenes super mega impactantes de cuando tenia 7 años.

Las cadenas de televisión deberian plantearse el empezar a innovar algo, sobre todo los fines de semana.

Y el programa ese, como sabeis que no tiene algún tipo de permiso de APM?

Cooll Woter

cualquier video en el que introducen la voz de chiquito de la calzada es valido como humor,yo me despollo

por cierto mefo vilmente a la morgade

Zerete

Cita de: Cooll en 26 de Octubre de 2011, 20:11:40 PM
cualquier video en el que introducen la voz de chiquito de la calzada es valido como humor,yo me despollo

por cierto mefo vilmente a la morgade

Si es la que sale al principio, yo también, y eso que tiene una napia que parece un buque de guerra.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.