Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais de los cazaplatinos?

Iniciado por aspi, 26 de Octubre de 2011, 18:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aspi

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

opino bien de ellos, pero opino muy mal del que diseña las caratulas de los platinos esos y sobre todo del que le dice que la haga fea con ganas para que la gente se pille el juego de salida con tal de no tener tal engendro

y opino bien de ellos porque al final esas ediciones suelen tener todos los dlc y a precio reducido, la mejor opcion si a uno no le importa tener siempre la novedad novedosa (y que no te destripen el final de algun juego durante todo un año o lo que tarde en salir la edicion platino de los cujons)

City17

Wo ni, creo que se refiere a los cazadores del trofeo platino de los juegos. Los viciados entre los viciados (al menos en el GT5 así eran).

Bastardo Al Teclado

Yo era platino en el SC2, y eso que jugué menos de 500 partidas. Adora a tu nuevo dios.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 26 de Octubre de 2011, 18:57:38 PM
Wo ni, creo que se refiere a los cazadores del trofeo platino de los juegos. Los viciados entre los viciados (al menos en el GT5 así eran).
pues si habla de los logros, a mi en particular no me suelen interesar, puede que me quede algo decepcionado al acabar un juego y ver que no tengo 1000 puntos, pero me gusta mas jugar para desbloquear contenido que otra cosa

Tanis

Yo me había ido por lo mismo que Wo ni y también me parecía bien.

Lo de la gente que busca logros... en fin, será que en su vida real no pueden conseguirlos. Es como si alguien se jactase de haberlo conseguido con "pocas" partidas, digamos 500. ¿Quién podría ser tan enfermo? Yo no creo que exista nadie así. Sano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

aspi

xastamente

wo ni i danio

Cita de: aspi en 27 de Octubre de 2011, 19:16:36 PM
xastamente
si me hubieras dicho platinos/logros  lo hubiera pillado a la 1º

Zerete

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2011, 09:49:18 AMLo de la gente que busca logros... en fin, será que en su vida real no pueden conseguirlos. Es como si alguien se jactase de haberlo conseguido con "pocas" partidas, digamos 500. ¿Quién podría ser tan enfermo? Yo no creo que exista nadie así. Sano.

No entiendo la relación causal entre ser un caza logros y ser un fraude en la vida real. Cada uno satisface esa necesidad de construir algo a su manera. Puede ser algo que requiera mucho trabajo y dedicación o algo más rápido.

aspi

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 18:59:48 PM
Yo era platino en el SC2, y eso que jugué menos de 500 partidas. Adora a tu nuevo dios.

No me refiero a eso gilipollas :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: aspi en 30 de Octubre de 2011, 17:05:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 18:59:48 PM

No me refiero a eso gilipollas :roto2:

Gilipollas lo será tu puta madre ¡Hijo de puta!

aspi

jaja que rapido se enfada el fascista este :mrgreen:

Brian

Aburrimiento y afán de perfeccionismo.

Que recuerde solamente he conseguido un platino de esos, el del AC2, y porque era sencillísimo (no tenía nada de online, creo).