Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que estamos en crisis...

Iniciado por S3ntencia, 26 de Octubre de 2011, 19:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Podriamos dar ideas a los empresarios y politicos para que aprovechen, aun mas la cuyuntura:

-Eliminar festivos:aqui se trabaja 50 horas a la semana de lunes a domingo.

-Despido sin indemnizacion:se ha tenido a la gente entretenida y no es necesario,es mas deberia pagar el trabajador por las molestias y en algunos casos por la formacion recibida.

-Poner un impuesto a los enfermos:que se jodan y no caigan malos...ah!!! no que esto ya esta planificandose con la futura privatizacion de la sanidad.

Kapuyina

Jesucristo

Mi idea para acabar con el paro es que las mujeres no trabajen, se purgue a los inmigrantes no cualificados que hagan trabajos que pueda hacer el español medio e instar a la gente a ir a trabajar al extranjero y que mande el dinero a su familia en España.
Las mujeres tendran varios hijos, los hijos se iran fuera a los 13 años a trabajar en cualquier empleo precario para vivir de forma mas precaria aun. Siempre con un hijo en casa, los niños se van turnando en sus lugares de destino para no encariñarse con los extranjeros y mucho menos con sus paises.
Las mujeres que tengan mas de 3 hijos podran elegir a algunos (dependiendo del numero de hijos) para que se dediquen a estudiar y formarse. El sistema educativo sera barato y eficaz, ya que a partir de los 13 años solo quedaran los mas cualificados e interesados por estudiar.
En menos de 20 años empezaran a verse los resultados, y en 50 años seremos una superpontencia tecnologica. Utilizaremos nuestra tecnologia superior para esclavizar a las naciones inferiores y alienar paises enteros a nuestro servicio, para asi poder dedicarnos a afianzar aun mas nuestra supremacia.

De nada, Kuranes. Ahora tienes planificada tu dictadura. Acuerdate de pasarles una pension decente a mis padres y traerme algunas asiaticas. Preferentemente que no tengan tetas de perrilla y si ademas pudiesen ser pelirrojas, mejor. Y que sepan español, pero que no hablen sin permiso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Te ha faltado decir de esclavizar a alguna raza extraterrestre, G-sus.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Octubre de 2011, 20:15:59 PM
Te ha faltado decir de esclavizar a alguna raza extraterrestre, G-sus.

He dicho 50 años. Si Kuranes quiere que planifique a mas largo plazo, tendra que agasajarme con mas ventajas. Como la inmortalidad o un aumento de pene.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: S3ntencia en 26 de Octubre de 2011, 19:31:02 PM
Podriamos dar ideas a los empresarios y politicos para que aprovechen, aun mas la cuyuntura:

-Eliminar festivos:aqui se trabaja 50 horas a la semana de lunes a domingo.

-Despido sin indemnizacion:se ha tenido a la gente entretenida y no es necesario,es mas deberia pagar el trabajador por las molestias y en algunos casos por la formacion recibida.

-Poner un impuesto a los enfermos:que se jodan y no caigan malos...ah!!! no que esto ya esta planificandose con la futura privatizacion de la sanidad.

¿Cuyuntura?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

S3ntencia

Jesucristo

Asi tampoco es. Parece que estes diciendo algo de los cojones.