Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalanes y la crisis: En Olot, van a apagar los semáforos para ahorrar.

Iniciado por why, 26 de Octubre de 2011, 21:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Olot apaga los semáforos durante la noche para ahorrar - ABC.es

CitarEl Ayuntamiento de Olot (Gerona) ha decidido como medida de ahorro apagar todos los semáforos de la ciudad, con la excepción de los de la plaza Clarà, durante las noches de domingo a jueves. Sólo funcionarán las 24 horas los semáforos del centro de Olot. En total prevén ahorrar 6.000 euros al año en luz.

No obstante, la medida no ha gustado a todo el mundo. Creen que dejar sin semáforos la ciudad es una imprudencia. La medida forma parte de un plan de austeridad del ayuntamiento para ahorrar entre 50 y 60 mil euros durante el 2012.

Catalanes tenían que ser.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Yo no sé qué hizo la Generalitat para endeudarse así. Debe ser la comunidad con más déficit de España.

Marc0

Catalanes que se aprietan el cinturón mientas en Madrid se revientan las pelas.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 21:11:58 PM
Yo no sé qué hizo la Generalitat para endeudarse así. Debe ser la comunidad con más déficit de España.

Muchos ayuntamientos están tiesos... Y como seguro que les pasa como a alguna diputación (que la Generalitat le debe dinero), pues rasca de donde puede.

¿Y lo emocionante que será conducir de noche por esos lares?

PD: Mejor tomárselo en broma...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Qué casualidad... Me ha llegado una carta del banco publicitando la nueva emisión de deuda de la Generalitat. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Marc0 en 26 de Octubre de 2011, 21:12:38 PM
Catalanes que se aprietan el cinturón mientas en Madrid se revientan las pelas.

¿Cerrando hospitales y apagando semáforos? Muy inteligente, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

City17

Qué jodidos miserables. Lo que habría que hacer es subir ahora hasta Olot, y darnos entre unos cuantos una hostia en cadena con los coches. Y que paguen, que paguen.

elViejo

Si es un pueblo pequeño no veo el problema. Eso se hace mucho en Alemania y otros países civilizados, claro que puede que aquí sea un desastre. Pero en principio, a modo de ensayo, no lo veo mal.

PAKMEI

elViejo tiene su que, yo simplemente apagaría algunos, quiero decir que simplemente lo haría mas oscuro. Yo creo que existe mucha contaminación lumínica.

Bastardo Al Teclado

Pero que hijos de puta. No existe ser más miserable en la faz de la tierra, que el catalán.

Kapuyina

Habra algunas zonas por las que no se transite mucho y menos de noche que no pase nada. Pero apagar TODOS...  :S
Si pasa algo quien se hace cargo? porque si hay señal buena esta, pero si no hay?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Eso sí, seguro que la fiesta tradicional de mierda que tengan, con algún toro o alguna chorrada por el estilo... esa no la suprimen. Ahora, los posibles ahostiados que no se conozcan el pueblo y visiten Olot de noche, que se jodan.

elViejo

¿En serio no sabéis conducir sin semáforos? Las reglas de prioridad y toda la pesca siguen igual, eh. Joder, yo he tenido que conducir alguna vez en medio de un apagón por ciudad y no se montaba la de diosescristo.

Y mirad el pueblo, serán callejuelas y rampas, poca velocidad: