Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donnie Darko

Iniciado por EvilCloud, 03 de Junio de 2007, 23:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

La acabo de ver después de escuchar miles de veces lo buena que es y joder, me ha dejado gratamente sorprendido. Creo que es, con diferencia, la película que mas me ha gustado en un primer visionado.

Cuando pueda la veré otra vez para fijarme mas en ciertos detalles.

Qué opináis de la película?

Torn curtain

Es parte del abono que ha consolidado la situación actual del cine.

Gomorrita

Cita de: Torn curtainEs parte del abono que ha consolidado la situación actual del cine.

Qué útil es la "Guía del forero molón", yo también la tengo siempre a mano.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yusuke

Que es una gran pelicula sin duda alguna, de mis favoritas. El personaje de Donnie, muy bien interpretado por Jake Gyllenhall, es muy bueno y carismatico. La historia aunque es bastante confusa, es ineteresante y excava en muchos temas como las relaciones personales, el tema de los viajes en el tiempo, la enfermedad de Donnie y la sociedad de aquel entonces

En definitva una gran peli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Basura para preteens. :)

PD: Me gusta bastante :oops:

Troll

Ese no era el nick de un forero de meri?, del pokemon, me parece.

La peli ni idea, de qué va?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

De mis favoritas, aunque hace tiempo que la vi y no recuerdo casi nada.Eso si, es muy rara.

Paulsparty

Cita de: DarkokovaDe mis favoritas, aunque hace tiempo que la vi y no recuerdo casi nada.Eso si, es muy rara.

Tu si q eres raro

Darkokova

Cita de: Paulsparty
Cita de: DarkokovaDe mis favoritas, aunque hace tiempo que la vi y no recuerdo casi nada.Eso si, es muy rara.

Tu si q eres raro
Gracias narciso.
pd:"molaba" mas tu otra firma.

PES Hero

Cita de: San_339
Cita de: TrollEse no era el nick de un forero de meri?, del pokemon, me parece.

La peli ni idea, de qué va?

De un chico que le deja la novia y acaba haciendo la vida imposible a los de su clase, y luego el gobierno lo usa para probar unas nueva droga, pero se escapa del centro. Unas movidas.

"El cine según San_339" X-D

La mejor parte es cuando llenan de nata de ariba a abajo el coche del director y tiran panfletos nazis por la ventana de la clase de química.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"