Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grand Gitanef Auto

Iniciado por City17, 27 de Octubre de 2011, 23:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ichigo ja

Lo ví esta tarde. En este país hay un problema muy grave con esa puta escoria. Y la prueba en que no vamos a solucionarlo es que ni dios se apea del coche a socorrerlos.

Lloraria de emoción si se bajasen 40 o 50 personas y matasen a esa escoria a palos. Pocas cosas me harían más feliz que ver a los ciudadanos unidos de una puta vez ante semejante chusma. Pero creo que me moriré y no lo podré ver.
Alquilo espacio para publi.

jaiotze basatia

¿Y lo majos que son cuando dan palmas y cantan sus lereles?

why

Los gitanos son lo peor de la sociedad.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Pues yo me he partido el culo. Esto sólo pasa en España. A mí no me pasaría porque con mi todoterreno les paso por encima y continúo tranquilamente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

A mí lo que más asco me da es que casi en ningún sitio dicen que eran gitanos. Que se sepa, joder.

Xarku

Tienes razón. Yo hasta la tercera vez que lo he visto no lo han dicho. Jodida libertad de expersión inexistente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Octubre de 2011, 00:24:00 AM
moros al paredon

Tú espera que te pillen los primos que te van a dejar un careto como el de Gadafi.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2011, 00:33:57 AM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Octubre de 2011, 00:24:00 AM
moros al paredon

Tú espera que te pillen los primos que te van a dejar un careto como el de Gadafi.
tu te piensas que yo no se cerrar las puertas del coche o ke¿?
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

yo pensaba que era un coche lleno de canis

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 23:28:35 PM
Lloraria de emoción si se bajasen 40 o 50 personas y matasen a esa escoria a palos. Pocas cosas me harían más feliz que ver a los ciudadanos unidos de una puta vez ante semejante chusma. Pero creo que me moriré y no lo podré ver.

Gitanos vs moros. Deja que se maten entre ellos. Además, los muy gilipollas empezaron a discutir por una rencilla de tráfico. Vale que a priori que yo eso no lo sé, pero si me implico en la pelea, salgo mal parado y luego me entero que se estaban matando porque el de alante iba despacio y no dejaba ir más deprisa al de atrás, me los cargo a todos.

wo ni i danio

por lo que he leido , yo hubiera tambien pitado y echado la bronca a los otros (los wild gitaner), esas maniobras extrañas me encienden al volante, pero eso si, antes me miro quienes son los del otro coche, porque puede pasar lo del video y pasar la cosa de gritos desgañitados mientras conduces

Threadbare

Cita de: Ichigo ja en 27 de Octubre de 2011, 23:28:35 PM
Lo ví esta tarde. En este país hay un problema muy grave con esa puta escoria. Y la prueba en que no vamos a solucionarlo es que ni dios se apea del coche a socorrerlos.

Por mucho que me sorprenda, no puedo dejar de estar absolutamente de acuerdo contigo... en todo...  :-|

Ronald Dworkin

La forma de tratar con estas minorías parasitarias siempre será la asignatura pendiente del estado social de derecho... Como nos la cogemos con papel de fumar, parece que hay poco que hacer, más allá de darles ayuditas y regalarles viviendas. Luego cada vez que se habla de los gitanos en cualquier medio, prácticamente siempre es para hacerlo en términos de marginación y discriminación.

Yo, por mi parte, y como futuro jurista, opino que lo ideal sería internarlos en campos de exterminio, hacer jabón con su grasa y usar su carne para alimentar ganado. Todo conforme al derecho, por supuesto.