Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hitler se va al orfanato

Iniciado por Ayssha, 28 de Octubre de 2011, 00:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Adolf Hitler y Nación Aria seguirán sin ver a sus padres  - Público.es

¿Se puede quitar la custodia por un nombre? ¿En serio? Si llego a saber esto antes, denuncio a mis padres.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 00:52:52 AM
Adolf Hitler y Nación Aria seguirán sin ver a sus padres  - Público.es

¿Se puede quitar la custodia por un nombre? ¿En serio? Si llego a saber esto antes, denuncio a mis padres.
¿A los tuyos por que?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Al tio le ha quedado un bigote algo gay.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Ayssha, no te pases, que tienes un nombre de lo más normal. xD

Y con esos otros nombres, qué quieres que te diga... No sé cómo estarán las leyes, pero los padres están fatal.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Poder se puede, a la vista está. Pero no entiendo cuál es la finalidad de ponerle a tus hijos esos nombres. Sabes que vas a perjudicar a tus hijos.

Teniendo esos padres, igual les va mejor sin ellos.

Xarku

Creo que es lo mejor que podía pasar. Pero claro, ahora habría que comprobar uno por uno todos los nombres de los niños que hayan nacido así que ya deja de ser justo. Putos americanos. Desde que vi Zeitgeist hace un par de días no les aguanto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2011, 09:32:46 AM
Poder se puede, a la vista está. Pero no entiendo cuál es la finalidad de ponerle a tus hijos esos nombres. Sabes que vas a perjudicar a tus hijos.

Teniendo esos padres, igual les va mejor sin ellos.
los padres pensarían que los niños serian lo mas molon de sus reuniones y barbacoas, como una que conozco que llamó paco a su perro, como su marido

elViejo

Que los adopte Kuranes y verán lo que es bueno.

Ronald Dworkin

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2011, 09:32:46 AM
Pero no entiendo cuál es la finalidad de ponerle a tus hijos esos nombres. Sabes que vas a perjudicar a tus hijos.

Esa es lo que nunca me entrará en la cabeza. Es que hay que ser realmente imbécil, o estar enfermo. Igual a mí me parecería genial llamar a mis futuros hijos Bruce Dickinson, o Megaman, o Viriato, yo que sé. Pero los estaría puteando desde la cuna...

Ayssha, a mí tu nombre me gusta mucho.

City17

Yo a mi hijo le llamaría Mark. Mark Twain.

Jesucristo

Todos vosotros, con el seso sorbido por las conspiraciones judias de la Warner Bros, no habeis sido capaces de criticar el hecho de que los niños que puedan insultar (atacar en general) a Adolf y a Nacion (cualquiera dice el nombre de la otra) estan siendo peores que sus padres (que en principio no han cometido ningun crimen por poner esos nombres).

PD: Gracias, Crescen, ahora entiendo por que dice eso Ayssha. Pero lo suyo no es tan grave, coño. Es raro de cojones, pero nada mas xD.

Crescendolls

El apellido, quizás.... pero también mi segundo apellido no me gusta, si sirve de algo. xD

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 28 de Octubre de 2011, 12:58:52 PM
El apellido, quizás.... pero también mi segundo apellido no me gusta, si sirve de algo. xD
¿El apellido? *** o **** no tiene nada de raro en comparacion con *** ** *****.

Crescendolls