Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal huelen los pedos de lutien?

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Octubre de 2011, 14:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Creo que cuantas más verduras como, más me huelen. Igual deberíamos comer sólo carne.

Yggdrasil

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 28 de Octubre de 2011, 16:22:34 PM
Los catalanes, por tirar no tiran ni pedos. :lol:
desde que vieron lo del chad y la energia a base de la combustion de materia organica.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

hablas de la digestion como si fueran unos deberes de integrales de 2º grado que hay que hacer todos los dias

una hora con pedos vaginales te iba a dejar por mentirosa

Cooll Woter

vaya mierda de vida

El no paladear la gratitud y felicidad que se da al soltar ese sonoro y pestilente pedo mañanero despues de una buena barbacoa con cosas cerdas animales como costillas,panceta,chorizo,morcillas y mujeres

Yggdrasil

Ladril

¿Tirarse pedos en sinónimo de mala disgestión? ¿Por qué?  :-|

aspi

Yggdrasil

Pues será lo primero, porque yo no como fruta.

Jesucristo

Lutien intenta decir que hay que lavarse mas los dientes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

entonces mi higado febril es el culplable de mi festival mañanero (o cuando se van las visitas despues de un par de horas)

Yggdrasil