Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis 'Where the hell is Matt'?

Iniciado por Ayssha, 28 de Octubre de 2011, 21:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Lo curioso es que empezó a hacerlo por su cuenta, y ahora una empresa le patrocina y se está haciendo de oro.

Lo más probable es que sí lo conozcáis, pero ¿qué os parecen este tipo de iniciativas?

why

Me encanta, menudo crack. Yo no tendría paciencia para hacer el mismo baile en todas las partes que visita xD

Hace años estuvo en Madrid y tengo entendido que fue muchisima gente a verlo.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Pues no lo conocía, y me ha encantado. Un proyecto increíble, y uno de esos videos que lo ponen a uno de buen humor. Una mirada a la cara amable de este mundo.

jimmythegreattt

¿A qué te refieres con 'este tipo de iniciativas'? ¿A que se grabe en vídeo bailando o a que una empresa lo patrocine?

Si es lo primero, me parece bien y divertido. Y lo segundo me parece simplemente bien.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2011, 22:05:42 PM
¿A qué te refieres con 'este tipo de iniciativas'? ¿A que se grabe en vídeo bailando o a que una empresa lo patrocine?

Si es lo primero, me parece bien y divertido. Y lo segundo me parece simplemente bien.

Bueno, hace no mucho aquí se ponía verde a los 'gurús' de Internet con sus videoblogs y esas cosas.

HighLight

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 22:09:32 PM
Bueno, hace no mucho aquí se ponía verde a los 'gurús' de Internet con sus videoblogs y esas cosas.

¿Podrías indicarme dónde exactamente? Empiezo a cansarme de la gente que critica desde su casita, rascándose los genitales, a gente se lo curra y hace cosas.

jimmythegreattt

Ah, no sé. Me parecería una tontería que a alguien le molestase algo así xD

Ayssha

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2011, 22:11:19 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 22:09:32 PM

¿Podrías indicarme dónde exactamente? Empiezo a cansarme de la gente que critica desde su casita, rascándose los genitales, a gente se lo curra y hace cosas.

Pues con el tema de la tipa esta que vino de EK, resurrectnosequé, que tenía un videoblog de maquillaje.

B.Ling

Quisiera ser el.

Voy a cerrar los ojos fuertes... MMMM oh no, sigo siendo yo, ¿por que?  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 22:13:22 PM
Pues con el tema de la tipa esta que vino de EK, resurrectnosequé, que tenía un videoblog de maquillaje.

Oh, bueno, eso es algo distinto... No consideraría a Resurrect una "gurú". Por otro lado, los tutoriales de maquillaje son un género establecido y que goza de buena salud. Así que lo de esa chica no era ninguna extravagancia. Crítica surgida de la ignorancia, un fenómeno común.

Zerete

Cita de: B.Ling en 28 de Octubre de 2011, 22:14:12 PM
Quisiera ser el.

Voy a cerrar los ojos fuertes... MMMM oh no, sigo siendo yo, ¿por que?  :(

por chapas

Yusuke

Lo mejor fue ponerle la musica del Nyan Cat o el Guile's Theme a este video
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Está chulo, y hay más posibilidades de hacer dinero con alguna chorrada de estas que jugando a la primitiva.

Jesucristo

No entiendo que tiene esto como para que sea tan famoso. ¿Bailar en varios sitios y grabarte en video? Eso lo puede hacer cualquiera que sepa bailar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Tú y yo no, Jesu, porque somos hikikomoris que no salimos de nuestra casa.