Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estudiar medicina y pensar seriamente en el suicidio

Iniciado por trutantino, 29 de Octubre de 2011, 17:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Los valores de XX se encuentran disminuidos o normales aunque también pueden verse aumentados

:roto2: :roto2: :roto2:

Pero qué pollas pasa con el mundo!? :'(

trutantino

No, si ya...

En este caso hablaba sobre los niveles de ferritina en cierta anemia. Es que me hacen mucha gracia los tratados de medicina interna; o se van por las ramas o te sueltan cosas como esa, que de útiles poco y que te las crees o nada.

*;

PAKMEI

aspi

Jesucristo

Recordad el grupo de tuenti: Estudiantes de 2º de bachillerato que quieren suicidarse pero no tienen tiempo para nada.

Y bueno, ¿Cual es la forma eficiente e indolora de matar a alguien?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ah. Pues no es gran cosa. Desangrarse no es precisamente eficiente.

¿Y con perder un litro y medio te mueres? Si tenemos como 5 o 6 litros...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Mi profesor de quimica de primero dijo que por aguantar la respiracion mucho se produce la acidosis sanguinea debido al aumento de concentracion de CO2, que desplaza el equilibrio del tampon bicarbonato y puede ser muy peligroso.

trutantino

Cita de: Jesucristo en 30 de Octubre de 2011, 15:37:04 PM
Mi profesor de quimica de primero dijo que por aguantar la respiracion mucho se produce la acidosis sanguinea debido al aumento de concentracion de CO2, que desplaza el equilibrio del tampon bicarbonato y puede ser muy peligroso.

Y por ayunar mucho :cejas1:

wo ni i danio

lutien, preguntale al profe si con los conocimientos medicos adecuados sobre el cerebro la vista y similares, se puede matar a alguien a traves de internec subiendo algun video a youtube que el que lo vea se quede tieso, ya veras como te mira con otros ojos el resto del curso

jimmythegreattt

Así que a los médicos os enseñan a matar... Hay que ver.

Jesucristo

Nosotros teniamos un Domingo en el instituto, pero nos burlabamos de el y le llamabamos El Sunday. Al fin y al cabo, solo era de educacion fisica.

Kapuyina

Nuestro profe de educacion fisica se llama Aitzol. Y le llamabamos "Aitzol hoy no hay tzol"  :roto2:

jimmythegreattt