Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar, ¿se aprende?

Iniciado por City17, 30 de Octubre de 2011, 04:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Imagináos por un momento que sois unos niñitos inocentes, y después de un naufragio acabáis con Brooke Shields en el "Lago Azul":

Sois unos niñitos que no saben nada de la vida todavía, y compartís vuestra vida isleña con ella hasta que llegáis a la adolescencia y empezáis a sentir cosas muy mágicas el uno por el otro. Pues bien, ¿llegarían uno de los dos (o ambos) a descubrir que el cilindrín se tiene que meter en el pastelete? ¿Va en los genes? Porque no me imagino de qué manera puede ir en los genes algo así. Todos hemos aprendido lo que era la masturbación o cómo se follaba a través de otros, y como nosotros, supongo que el resto de las personas que en la historia nos precedieron. ¿Pero hay instinto en este tema, más allá de la atracción física?

Alguien podría argumentar que si los genitales de ambos son diferentes, antes o después se figurarían que la interacción con ellos tendría que ser interesante, ¿pero qué pasaría si fueran unos auténticos corkis?

Ahí dejo la duda.

Xarku

No va en los genes. Eso se enseña de padres a hijos, aunque los humanos somos los que menos lo hacemos (lo de enseñarlo).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Pues yo no te creo. ¿Y las zorras, también tenéis instintos?

Lillis

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

Insanity

Kapuyina

Es algo instintivo.
Es como cuando un niño pequeño se toca porque sabe que le gusta.
Ese chico si esta solo en una isla con otra chica, llegará el día en el que ella quiera que le de placer donde a ella le gusta y viceversa. Y yo creo que si que llegaran a la conclusion por ellos mismos de que se pueden "acoplar".

Kapuyina

Otra cosa es que lo hagan mejor o peor  :roto2:

City17

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2011, 04:41:09 AM
Los animales saben cómo procrear  aunque nazcan y crezcan aislados de sus semejantes, te responde eso?

Pero es que en los humanos no es así. Los perros se montan unos a otros desde pequeños, por instinto. Lo hacen incluso con individuos de su mismo sexo, lo que quiere decir que sí, que no es aprendido. Pero en el ser humano, ¿has visto alguna vez a dos niños montándose?

City17

Cita de: Kapuyina en 30 de Octubre de 2011, 11:50:22 AM

Es cierto que el placer genital se percibe desde muy pequeños, ¿pero es suficiente como para saber que tienes que estirar el glande repetidamente para conseguir un orgasmo? Yo consideré un inventazo lo de hacerme pajas; ni de coña se me hubiera ocurrido ese mecanismo.

Insanity

Kapuyina

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2011, 12:20:52 PM
Cita de: Kapuyina en 30 de Octubre de 2011, 11:50:22 AM

Es cierto que el placer genital se percibe desde muy pequeños, ¿pero es suficiente como para saber que tienes que estirar el glande repetidamente para conseguir un orgasmo? Yo consideré un inventazo lo de hacerme pajas; ni de coña se me hubiera ocurrido ese mecanismo.

Lo consideraste un inventazo porque eras pequeño, pero con el paso del tiempo lo hubieras averiguado por ti mismo.

Yggdrasil

Yo recuerdo bajar los toboganes boca abajo, haciendo presión con la pelvis y creer que era algo que sólo los toboganes podían proporcionar. Por eso me gustaban mucho. xD

HighLight

Me hice esa misma pregunta cuando vi esa peli. Diría que, aunque no se llegue a ello por instinto, los implicados acabarían viendo la luz al respecto. Quizá requiera algo de ensayo y error.

City17

Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2011, 13:29:16 PM
Quizá requiera algo de ensayo y error.

Es un argumento plausible, ¿pero no consideras que la naturaleza no ha hecho bien los deberes esta vez? Quiero decir: la reproducción es el acto esencial de la vida, y en el caso de los seres humanos, su descubrimiento se ha relegado a la curiosidad y al aburrimiento. ¿Qué pasaría sí, como he dicho antes, la tarea se delegara en dos auténticos merluzos?