Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar, ¿se aprende?

Iniciado por City17, 30 de Octubre de 2011, 04:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2011, 23:16:44 PM
Con la vida fuera de los foros, por ejemplo. O con un amigo con el msn.
Perdona, no te entiendo.

Ayssha: Ese es un error sorprendentemente frecuente. Asumiendo que no haya un instinto primario programado en cada persona, se explica que los primeros humanos aprendieron a follar cuando se ve desde una perspectiva evolutiva: Esos humanos primigeneos aprendieron de sus ancestros, y estos de los suyos, etc...
O dicho de otra forma, no sirve como argumento de que tenemos ese instinto el decir que "follamos y en algun momento debimos empezar", porque hay que contemplar el linaje humano siendo consciente de que anteriormente teniamos caracteristicas diferentes que pudieron perderse o cambiar.
Esto es un argumento contra mi tesis principal de este hilo, pero esta debidamente contrarestada con mis anteriores aportes, que justifican que efectivamente hay un instinto que hace emerger el sexo de quienes eran niñitos puros y nada duros.

PD: Lutien, creia que ya habia hablado contigo sobre conteplar la vida siendo consciente de que antes no era tal y como la conocemos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 30 de Octubre de 2011, 23:27:39 PM
Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2011, 23:16:44 PM
Con la vida fuera de los foros, por ejemplo. O con un amigo con el msn.
Perdona, no te entiendo.

Ayssha: Ese es un error sorprendentemente frecuente. Asumiendo que no haya un instinto primario programado en cada persona, se explica que los primeros humanos aprendieron a follar cuando se ve desde una perspectiva evolutiva: Esos humanos primigeneos aprendieron de sus ancestros, y estos de los suyos, etc...
O dicho de otra forma, no sirve como argumento de que tenemos ese instinto el decir que "follamos y en algun momento debimos empezar", porque hay que contemplar el linaje humano siendo consciente de que anteriormente teniamos caracteristicas diferentes que pudieron perderse o cambiar.
Esto es un argumento contra mi tesis principal de este hilo, pero esta debidamente contrarestada con mis anteriores aportes, que justifican que efectivamente hay un instinto que hace emerger el sexo de quienes eran niñitos puros y nada duros.

PD: Lutien, creia que ya habia hablado contigo sobre conteplar la vida siendo consciente de que antes no era tal y como la conocemos.

Es que soy creacionista.

Jesucristo

¿Estas intentando justificar haber estudiado letras? Me gustaria que nos ciñesemos al tema de follar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 30 de Octubre de 2011, 23:37:42 PM
¿Estas intentando justificar haber estudiado letras? Me gustaria que nos ciñesemos al tema de follar.

Ya sé que te gustaría...

Jesucristo

Zerete

Realmente jesucristo tiene razón y no veo ningún insulto tonto por ahí.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 30 de Octubre de 2011, 23:45:58 PM
Realmente jesucristo tiene razón y no veo ningún insulto tonto por ahí.
Realmente.

Insanity

Hay que ser retrasado para pensar que la supervivencia del ser humano en la tierra se haya dejado a una cuestión azarosa como es el descubrir por casualidad que había que meter el palito en el agujerito...

City17

Cita de: Insanity en 30 de Octubre de 2011, 23:48:43 PM
Hay que ser retrasado para pensar que la supervivencia del ser humano en la tierra se haya dejado a una cuestión azarosa como es el descubrir por casualidad que había que meter el palito en el agujerito...

El retrasado parecer ser tú, porque no entiendes una mierda de lo que estoy diciendo. No se ha dejado la reproducción a una cuestión azarosa, eso no tendría sentido desde un punto de vista evolutivo. Lo que trato de decir es que el sexo en el ser humano se ha convertido en una cuestión cultural, (como ha pasado con muchos otros aspectos) y pongo en duda que dos humanos de distinto sexo no contaminados por la cultura llegaran tan fácilmente a la conclusión de que la polla va en el chocho sin los indicadores hormonales que tienen el resto de animales. Que tengo que explicar las cosas cuatrocientas veces, cojones, que parecéis idiotas.

elViejo

El tema es interesante. Pero no creo que estemos capacitados para dar una respuesta.

Jesucristo

Yo si que lo estoy. Solo necesito a los malditos niños.

elViejo

Pues eso, que sin un experimento sobre el tema sólo se pueden hacer hipótesis. Yo creo que eventualmente si que se daría el caso, pero en el proceso interviene instinto y aprendizaje, no sería automático como en los otros animales, habría algo de aprendizaje, ensayo y error, perversiones draconianas.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2011, 00:30:09 AM
Pues eso, que sin un experimento sobre el tema sólo se pueden hacer hipótesis. Yo creo que eventualmente si que se daría el caso, pero en el proceso interviene instinto y aprendizaje, no sería automático como en los otros animales, habría algo de aprendizaje, ensayo y error, perversiones draconianas.
¿Y no has considerado que parte de nuestro instinto es el aprendizaje? Explorar posibilidades erroneas para confirmar la forma conrrecta de hacerlo.
Sostengo que, mientras dos personas "salvajes" puedan procrear, no puede negarse que nuestro instinto es sexualmente funcional. Aunque hayan tenido que probar en varios agujeros (en este punto, recuerdo que no somos los unicos que aprendemos).

Zerete

Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2011, 00:24:44 AM
El tema es interesante. Pero no creo que estemos capacitados para dar una respuesta.

Esa contestación te vale para casi todos los hilos abiertos en el foro que no traten sobre las tetas de lutien, los músculos de sentencia o algún chupipandillismo esporádico.

elViejo

Entonces es una contestación que vale para muy pocos hilos.  :S