Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva utilidad para el Facebook

Iniciado por Kuranes, 01 de Noviembre de 2011, 18:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

En Monaco si que flipe. La gente dejaba los coches con las llaves puestas en la calle mientras compraban xD

Aunque tampoco creo que alguien que vive en Monaco tenga la necesidad de ir robando.

Bodom

En España dejas la compra en la puerta y poco tarda en desaparecer.

wo ni i danio

en italia  no solo me pude meter en un bus sin pagar (y dicho por el chofer, ya que le dije que no veia donde coño estaban los kioskos de comprar los billetes), sino que  pillamos un tren (no recuerdo si era de pizza a florencia) y allí no habia ni un puto alma para pedirnos el billete en ningun momento, solo nos hizo compañía un amable y cirsitano gitanorumano que nos dio una octavilla sobre lo bueno que es dar limosna y que amablemente nos la quitó de un manotazo cuando vio a la vuelta que no iba a darle un puto leru

Tanis

En Italia a mí sí que me han pasado revisores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

pues yo me arrepenti de haber comprado e billete (si, esta claro que tampoco soy muy aleman), fue el ultimo tren, no se si serían ya las 10 de la noche y no habia ni cristo, me acordé de la peli esa de los templarios ciegos zombis violadores cuando entraban en el tren y le daban fuerte y flojo a los pocos pasajeros que pillaron el tren a tan mala hora

Jesucristo

En mi prmer viaje en bus tambien me cole gratis.¿Como iba yo a saber que habia que entrar por la puerta de delante?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ronhas

Cita de: Jesucristo en 02 de Noviembre de 2011, 11:54:33 AM
En mi prmer viaje en bus tambien me cole gratis.¿Como iba yo a saber que habia que entrar por la puerta de delante?

Jesucristo

Tres puertas, todas igual de bonitas y exactamente iguales, pero una mas lejos que las otras dos. Pues entre por la de en medio, la primera que pille. Luego supe que hay que pagarle al conductor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Lo que más me preocupa es que algunos descubráis ahora El Mundo Today y que otros se sientan bien en ese nido de rojos.

Pide mimos y su marido contrata a siete

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Cita de: Bodom en 02 de Noviembre de 2011, 11:17:31 AM
Yo fui a Frankfurt y parecia que estaban todos domesticados. No vi una pintada en todo el tiempo que estube alli, las calles estaban limpias y la gente compraba el billete del metro cuando puedes entrar tranquilamente sin comprarlo ya que no hay ninguna maquina para picar ni revisor (hay vigilantes, pero no van mirando tiquets).
En España quitan las maquinas para picar en la puerta del metro y no pica ni dios.

Yo me quede flipando. Ojala en España la gente fuese asi.

Los revisores, haberlos, haylos. Pero en varios meses usando bastante el tranvía, sólo me han mirado el billete tres veces. Pero sí, es una gozada, no solo en cuanto a los transportes públicos se refiere. La gente es bastante cívica y mucho menos ratera. Ya hasta me atrevo a dejar mis zapatos fuera de casa, como hace el resto.

PAKMEI

Yo la última vez que estuve en Alemania y coji un tren. Hubo revisor.

jimmythegreattt

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Noviembre de 2011, 13:27:21 PM
Lo que más me preocupa es que algunos descubráis ahora El Mundo Today y que otros se sientan bien en ese nido de rojos.

Pide mimos y su marido contrata a siete

¿Nido de rojos? serás tú que vives con la obsesión esa y clasificas todo lo que hay a tu alrededor en blanco o negro, o en rojo y azul. A mí me parece un humor bastante apolítico.

Por lo demás, leo el jueves que sí es abiertamente rojo, o al menos lo fue en su momento.

City17

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 17:21:25 PM
Por lo demás, leo el jueves que sí es abiertamente rojo, o al menos lo fue en su momento.

Lo sigue siendo, pero ahora sin gracia alguna.