Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva utilidad para el Facebook

Iniciado por Kuranes, 01 de Noviembre de 2011, 18:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Facebook te alertará si tu ex es más feliz que tú.

La red social con más usuarios del mundo está introduciendo un nuevo servicio. Se trata de una herramienta que se activará automáticamente cuando dos usuarios rompan su relación sentimental y que enviará notificaciones cuando compruebe que una de las dos personas se está recuperando y la otra no.

Facebook te alertará si tu ex es más feliz que tú

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Ni tú moro.

La página de el mundo today es una caña, si se va revisando cada cierto  tiempo hay muchas noticias nuevas con las que te partes.

El cambio climático provocará más de diez canciones del verano al año

aspi

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2011, 18:25:45 PM
Ni tú moro.

La página de el mundo today es una caña, si se va revisando cada cierto  tiempo hay muchas noticias nuevas con las que te partes.

El cambio climático provocará más de diez canciones del verano al año

^^
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Murcia es la séptima ciudad con más habitantes de España y a nadie le importa.

Kuranes

Ésta es brutal:

Alemania celebra otro año sin genocidios

Citar"Hay muchos colectivos y culturas conviviendo en nuestro país. Cada vez hay más españoles, sin ir más lejos. Para nosotros es como ser alcohólicos y encontrar a gente bebiendo por la calle a todas horas. La tentación está en cada esquina", argumentaba Merkel.

Jesucristo

Entre lo del wifi de almeria y la tentacion en cada multicultural esquina... xD

Si lo de murcia es bueno, leed los comentarios con todos los marcianos indignadisimos.
El mejor comentario: "Pues si que tienen internet, si..."
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ronald Dworkin

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 03:02:25 AM
Ésta es brutal:

Alemania celebra otro año sin genocidios

Citar"Hay muchos colectivos y culturas conviviendo en nuestro país. Cada vez hay más españoles, sin ir más lejos. Para nosotros es como ser alcohólicos y encontrar a gente bebiendo por la calle a todas horas. La tentación está en cada esquina", argumentaba Merkel.

La hostia puta  X-D X-D X-D

Bodom

Yo fui a Frankfurt y parecia que estaban todos domesticados. No vi una pintada en todo el tiempo que estube alli, las calles estaban limpias y la gente compraba el billete del metro cuando puedes entrar tranquilamente sin comprarlo ya que no hay ninguna maquina para picar ni revisor (hay vigilantes, pero no van mirando tiquets).
En España quitan las maquinas para picar en la puerta del metro y no pica ni dios.

Yo me quede flipando. Ojala en España la gente fuese asi.

Bodom

Ya se que mi post no tiene nada que ver con el hilo, pero es un hilo de mierda y me la pela.

ale

Tanis

En Oslo, creo que fue, no había tampoco tornos para acceder a las vías. Y en Suecia me han dicho que la gente dejaba la compra del súper en la puerta de las casas de la gente y los españoles y los italianos cogían prestada comida. Creo que esto ya lo he contado otras veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.