Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser emo

Iniciado por Aishia, 01 de Noviembre de 2011, 18:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

...

jimmythegreattt

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Tal vez si te suicidas verán que lo tuyo va en serio.

Aishia

es que son gilipollas, ayer hasta me dijeron dame un clase para ser emo...
y eso me lo dice uno que parece que siempre esta feliz y que nada le preocupa, no sera él el que finge ser tan feliz?

Kuranes

¿Eres emo? ¿o sólo estás para encerrar?

Bastardo Al Teclado

Me recuerdas a una tal Keira de meristation, que se veía muy fea y era una maniaco depresiva de mierda. Que pollazo tenía.

Ichigo ja

Búscate un pagafantas y cuéntale tu mierda, a nosotros no nos importa. Y a tus amigos tampoco.

Hale.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Aishia en 01 de Noviembre de 2011, 18:39:32 PM
estoy harta de que mis "amigos" me digan que soy una emo y se metan conmigo por eso. ¿debería fingir y hacer como que soy la persona mas feliz en el mundo? si ya saben que ser emo no es facil, ¿por qué joden tanto?

Yo estoy contigo. Vale que hay que aguantar estar en este injusto y sin futuro mundo lleno de gentuza, pero por lo menos que no nos fuercen a poner buena cara cuando nuestro alma no para de llorar. Yo aguantaré, pero no podré fingir. No quiero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 01 de Noviembre de 2011, 20:04:17 PM
Búscate un pagafantas y cuéntale tu mierda, a nosotros no nos importa. Y a tus amigos tampoco.

Hale.

Ese ichigo ahí. Ese nick y avatar si que masmolan. Ya era hora de que te dieras cuenta.

Jesucristo

Tanis seguro que es de esos profesores que te vacilan en clase y humillan al mas pintado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

A mi un profesor nunca me ha podido decir ni mu. De hecho a uno incluso le pegué un tortazo y le salté las gafas.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Noviembre de 2011, 20:24:15 PM
A mi un profesor nunca me ha podido decir ni mu. De hecho a uno incluso le pegué un tortazo y le salté las gafas.

Durííísimo.

Jesu, lo justito. De algo me tenía que servir el internés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Qué? A ti también te la pegaría, solo sirves para correr.

Los únicos foreros con los que me daría miedo iniciar  una pelea son sentencia y kuranes. Pero tú en concreto... Pffff. Placa placa y a otra cosa.