Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ropa me huele mal.

Iniciado por Zerete, 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

(después de lavarla)

Cuando cojo la ropa seca del tendal hay alguna prenda que otra que despide un tufillo considerable a lavadora y otras que después de estar en el armario deben de contagiarse de algunas que no me di cuenta y me huelen unas cuantas a lavadora vieja. El caso es que mis compañeros de piso cuando les pregunto no dicen nada de que les huela raro y o bien tienen el sentido del olfato atrofiado o bien hago algo mal. Intento no dejarla en la lavadora demasiado tiempo, probé a dejarla mucho tiempo en el tendal y a dejarla poco, pero da igual. Utilizo un gel del mercadona (uno rosica).

wat do?

Tanis

¿Usas suavizante? El olor puede ser por el agua, porque la lavadora esté vieja y sobre todo porque coja olores cuando está tendida.

Yo soy un poco obsesivo con los olores y en una casa que viví la lavadora más que lavar ensuciaba. Echa bastante suavizante. Triste pero válido. Mete la cabeza en el tambor para ver cómo huele y desatasca las cañerías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Mi lavadora no coge el suavizante... :^/

Yggdrasil

Chino Puteiro

tiendes al aire libre o dentro de casa?
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Kapuyina

Cita de: Zerete en 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM
(después de lavarla)

Cuando cojo la ropa seca del tendal hay alguna prenda que otra que despide un tufillo considerable a lavadora y otras que después de estar en el armario deben de contagiarse de algunas que no me di cuenta y me huelen unas cuantas a lavadora vieja. El caso es que mis compañeros de piso cuando les pregunto no dicen nada de que les huela raro y o bien tienen el sentido del olfato atrofiado o bien hago algo mal. Intento no dejarla en la lavadora demasiado tiempo, probé a dejarla mucho tiempo en el tendal y a dejarla poco, pero da igual. Utilizo un gel del mercadona (uno rosica).

wat do?

Demasiado tiempo cuanto es?
No la dejes NADA.
Yo para eso soy muy asquerosilla tambien. Soy capaz de quedar mas tarde con tal de colgarla nada mas acaba.

Jesucristo

No la dejes mas de 24 horas, porque a partir de 48 huele a cerveza.
Y lo del suavizante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

No dejarla en la lavadora... Y AÚN MENOS cerrada...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Qué puto cerdo, según acaba de lavar hay que tenderla macho, y mejor en la calle, como bien dice el shino.
Alquilo espacio para publi.

Zerete

ntento no dejarla en la lavadora demasiado tiempo

Eso son como dos horas o tres a lo sumo. Aunque alguna vez me fui a sobar y se me pasó, pero vaya que son cosas puntuales. Me compraré suavizante en cantidades industriales, pero mis compañeros de piso no lo usan y no dicen nada al respecto. Y he probado a usar un montonaco de detergente y usar poco y sigo sin saber qué coño es. La tendemos en casa, pero en un cuartucho que permanece constantemente con las ventanas abiertas, por lo qeu hay mucho viento.

Si me supongo que el olor vendrá de la lavadora, pero sigo diciendo que mis compañeros de piso no me dicen nada. A mí es que me pasa casi siempre y alguno de los que ha pasado por esta casa se ha dejado la ropa casi un finde en la lavadora.

Zerete

Bueno, con ese comentario casi qeu debería pensarme que esa chica se dedica a echarle cantidades industriales de colonia o algo luego.

Kapuyina

Como dices? Dos horas minimo? Pues ya sabes donde esta el problema.

Zerete

A lo sumo significa como mucho hurrr durrr