Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ropa me huele mal.

Iniciado por Zerete, 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Es bastante lamentable ver como intentas sobrevivir en la más completa indigencia ¿No tienes madre o chacha para que te lave la ropa o qué? Eres patético.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 02 de Noviembre de 2011, 14:14:32 PM
A lo sumo significa como mucho hurrr durrr

Ya, hombre.
He interepretado como a lo sumo lo dejebas 3 pero 2 era como algo normal.

jimmythegreattt

Ponte a oler sus ropajes, a ver si también tienen ese olor que tú dices.

Tanis

Tampoco te pases con el suavizante. Seguro que lo que pasa es que tú tienes mejor olfato. ¿Has probado a oler la ropa de tus compañeros de piso? Si puede ser justo antes de que entren en su habitación, mejor. Y si te pillan oliendo sus gallumbos, lo bordas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vaya, Jimmy, me has fastidiado el chiste. Lo peor de todo es que lleva el mensaje escrito un rato pero estaba comprobando lo de gallumbos.

jimmythegreattt

Joder, Tanis, yo también había puesto lo de los calzoncillos, pero lo borré por ser demasiado original.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

La falta de ingenio en este foro ya empieza a ser alarmante.

elViejo

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 15:44:58 PM
Joder, Tanis, yo también había puesto lo de los calzoncillos, pero lo borré por ser demasiado original.

Yo es que me imaginaba la escena y...

Marc0

Te recomiendo de que pongas tu lavadora, sin ropa, con un programa de agua muy caliente, con bastante lejía. Así desinfectaras el tambor. Pruebalo.

Tanis

Cita de: Marc0 en 02 de Noviembre de 2011, 15:55:36 PM
Te recomiendo de que pongas tu lavadora, sin ropa, con un programa de agua muy caliente, con bastante lejía. Así desinfectaras el tambor. Pruebalo.

Eso lo hice una vez y no sirvió. Usa un desatascador para limpiar las cañerías.

Bastardo Al Teclado

Y yo te recomiendo, Marco, que cambies lo de "Club de la lucha" De una puta vez, que es lo que quiere el foro y te han pedido infinidad de veces.

elViejo

Lo mejor es meter la lavadora dentro de otra lavadora.